Activación movistar plus dispositivos

saracberbes
Más integrado que la RDSI
Activación movistar plus dispositivos

Hola, en su día debimos activar la cuenta pero no tenemos ni idea de cual es el usuario que utilizamos.

 

Ahora no nos deja continuar porque dice que ya está activado.

 

¿Qué podemos hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
898 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saracberbes y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
845 Visitas
saracberbes
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial.Global_movistar lo hice por adelantado al ver que era lo que siempre pedías...

Mensaje 3 de 4
837 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Acabo de enviar un correo a la cuenta que nos pasaste por privado para que puedas activarlo. Cuando puedas nos confirmas si todo funciona correctamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
815 Visitas