Activación usuario y contraseña Movistar+

carmengil
Más integrado que la RDSI
Activación usuario y contraseña Movistar+

Hola, como clienta de movistar plus desde hace muchos años, me encuentro que a la hora de acceder a la app de movistar+ para dispositivos, me pide el usuario y contraseña los cuales desconcozco ya que nunca he accedido. Llevo gestionando este tema más de dos semanas y movistar todavia no me ha proporcionado ni usuario ni contraseña. Algun usuario sabe como ayudarme? Gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
1.218 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @carmengil



Te paso un enlace para la Regeneración de Clave . Regeración de Clave y para saber el usuario : Saber Usuario

 

Sin embargo no lo has dado de alta, tienes que usar este Enlace


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.168 Visitas
carmengil
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial.Global-movistar, el problema esta en que selecciono el enlace para darme de alta y me dice que ya existe, y por otra parte si le doy a recuperar contraseña o saber usario me aparece este mensaje: "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."

Que puedo hacer??

Mensaje 3 de 8
1.147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmengil,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmengil,

 

Tenemos los datos vamos a verlo y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.122 Visitas
carmengil
Más integrado que la RDSI

De acuerdo. Resto a la espera sobre cualquier novedad! 

Mensaje 6 de 8
1.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmengil,

 

Estamos pendiente del trámite, confirmanos tu email por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.080 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @carmengil

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar el alta del servicio de movistar + en dispositivos con la cuenta de correo que nos has confirmado .En los próximos minutos recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en tus dispositivos.

  • Si no recibes el mail con las claves pasadas 24 horas, ponte en contacto con nosotros llamando al 1004.
  • Con tu usuario y contraseña podrás disfrutar de tu oferta televisiva en tus dispositivos.+Info

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.026 Visitas