Activación yomvi

Carmen128
Yo probé el VDSL
Activación yomvi

Ayer, al activar yomvi, cometimos un error en la cuenta de correo, desde que nos dimos cuenta, hemos llamado un montón de veces a atención al cliente para intentar cambiarlo, después de tenerte esperando un montón de tiempo esperando, algunas veces cortaban directamente la llamada o te decián (directamente mintiendo) que hacían la gestión para luego no hacerla, una odisea.

Contactamos también con el chat técnico, donde nos confirmaron que no se había cambiado la cuenta, pero nos dijeron que ellos no podían cambiarlo, que escribiéramos a escribenos@telefonica.es, así lo hicimos y esta mañana respondieron diciendo que necesitaban unos datos para realizar la gestión, respondimos con los datos necesarios, pero después no hubo respuesta.

Al intentar pedir un cambio de contraseña, para acceder a yomvi, el usuario, con la dirección de correo correcta no aparece en el sistema.

A las 11 hablamos de nuevo con atención al cliente y tras la espera correspondiente, explicar el caso, etc, etc, nos dicen que han desactivado el servicio y que volvamos a solicitarlo en 2 horas, en mis pedidos aparece ya la baja del servicio, pero en el estado aparece Pendiente, ¿tenemos que esperar a que salga finalizado para activarlo de nuevo?

Editado

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen128
Yo probé el VDSL

Actualización: ya finalizó el proceso de la baja, y lo activé con el correo correcto, ahora está el pedido de la nueva activación en "Estado Pendiente"

Mensaje 2 de 5
328 Visitas
Carmen128
Yo probé el VDSL

Actualización 2

Ya está el Estado: Finalizado pero no he recibido la contraseña, se supone que debería recibir un correo con ella, ¿no? 

Mensaje 3 de 5
327 Visitas
Carmen128
Yo probé el VDSL

Actualización 3

No recibí la contraseña, pero solicité una nueva contraseña y recibí un correo para restablecer la contraseña, por fin ya está en marcha.

Ha costado un montón de llamadas a atención al cliente para solucionar el tema del cambio de correo, resulta increíble lo mal preparado que está la mayoría del personal que atiende en atención al cliente. Con demasiada frecuencia, cuando no saben como afrontar el problema incluso te cortan la llamada, haciéndote perder muchísimo tiempo. Realizar esta gestión ha sido una odisea. Y al parecer debo estar agradecido por haber podido realizarla en algo más de 24 horas, una operadora nos dijo que la gestión podría tardar hasta dos semanas... 

Pueden cerrar el hilo o marcarlo como resuelto

Mensaje 4 de 5
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen128

 

Nos alegramos que lo tengas resuelto ! 


Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas