Activación yomvi

luis.abad
Mi vida cambió con el ADSL
Activación yomvi

Buenas tardes.

Hace unos días contraté el paquete Fusión 0 100Mb. Una vez instalada la TV y puesto en marcha el router inalámbrico, he tratado de activar Yomvi para utilizarlo en una tabet.

Cuando intento activarlo, entre los datos que a cumplimentar me pide un número de teléfono fijo. Yo le introduzco el número que me aparece en el router como:

Número de línea AFR

Pero al validarlo me da el mensaje de número inexistente.

¿Cómo puedo resolver el problema?

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 10
545 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis.abad

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado  los datos del titular del contrato (DNI, Nombre y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis.abad

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
472 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis.abad,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis.abad

 

Hemos revisado tus datos y nos consta que tienes la televisión por satélite, en ese caso tienes que realizar el registro desde este enlace.

 

Quedamos a la espera de esta comprobación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
450 Visitas
luis.abad
Mi vida cambió con el ADSL

Intento activar el servicio, ya me reconoce el teléfono, pero ahora me dice que por mi contrato, no tengo acceso a Yomvi.

Saludos

Mensaje 6 de 10
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis.abad

 

Tal y como te indicó nuestra compañera Pilar, al tener la tv por satélite debes realizar el registro por el enlace facilitado. 

 

Primero debes insertar la tarjeta que tienes colocada el descodificador de satélite, después todos tus datos personales, incluidos los últimos dígitos de tu domiciliación bancaria, y finalmente te pedirá que insertes un usuario y contraseña.

 

Es posible que no te reconociera el número de fijo porque tu pedido aún no se encontraba completado, pero vemos que ya está finalizado desde el día 19/02/2020.

 

Prueba a realizar de nuevo el registro de Movistar+ en tus dispositivos. Si te diera algún error prueba cambiando de navegador. Te facilitamos de nuevo el enlace

 

Nos quedamos a la espera que nos confirmes que tal.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis.abad,

 

Comprobamos que tienes un usuario activo con fecha 22/02/2020, ¿nos puedes confirmar que ya te funciona correctamente?

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis.abad,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si está todo correctamente o en caso contrario ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luis.abad

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
336 Visitas