Buenas tardes.
Hace unos días contraté el paquete Fusión 0 100Mb. Una vez instalada la TV y puesto en marcha el router inalámbrico, he tratado de activar Yomvi para utilizarlo en una tabet.
Cuando intento activarlo, entre los datos que a cumplimentar me pide un número de teléfono fijo. Yo le introduzco el número que me aparece en el router como:
Número de línea AFR
Pero al validarlo me da el mensaje de número inexistente.
¿Cómo puedo resolver el problema?
Un saludo
Hola @luis.abad
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (DNI, Nombre y teléfono)
Un saludo
Marisa
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Hola @luis.abad
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
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Hola @luis.abad,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @luis.abad
Hemos revisado tus datos y nos consta que tienes la televisión por satélite, en ese caso tienes que realizar el registro desde este enlace.
Quedamos a la espera de esta comprobación.
Saludos
Pilar
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Intento activar el servicio, ya me reconoce el teléfono, pero ahora me dice que por mi contrato, no tengo acceso a Yomvi.
Saludos
Hola @luis.abad
Tal y como te indicó nuestra compañera Pilar, al tener la tv por satélite debes realizar el registro por el enlace facilitado.
Primero debes insertar la tarjeta que tienes colocada el descodificador de satélite, después todos tus datos personales, incluidos los últimos dígitos de tu domiciliación bancaria, y finalmente te pedirá que insertes un usuario y contraseña.
Es posible que no te reconociera el número de fijo porque tu pedido aún no se encontraba completado, pero vemos que ya está finalizado desde el día 19/02/2020.
Prueba a realizar de nuevo el registro de Movistar+ en tus dispositivos. Si te diera algún error prueba cambiando de navegador. Te facilitamos de nuevo el enlace.
Nos quedamos a la espera que nos confirmes que tal.
Saludos
Tere
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Hola @luis.abad,
Comprobamos que tienes un usuario activo con fecha 22/02/2020, ¿nos puedes confirmar que ya te funciona correctamente?
Saludos
Laura
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Hola @luis.abad,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si está todo correctamente o en caso contrario ayudarte.
Un saludo
Mercedes
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Hola @luis.abad
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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