Activación yomvi

Highlighted
Activación yomvi

Buenas tardes.

Hace unos días contraté el paquete Fusión 0 100Mb. Una vez instalada la TV y puesto en marcha el router inalámbrico, he tratado de activar Yomvi para utilizarlo en una tabet.

Cuando intento activarlo, entre los datos que a cumplimentar me pide un número de teléfono fijo. Yo le introduzco el número que me aparece en el router como:

Número de línea AFR

Pero al validarlo me da el mensaje de número inexistente.

¿Cómo puedo resolver el problema?

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 2
73 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Activación yomvi

Hola @luis.abad

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado  los datos del titular del contrato (DNI, Nombre y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
29 Visitas