Activacion Yomvi

dj_e1000
Yo probé el VDSL
Activacion Yomvi

Buenos dias,

 

hace ya desde el miercoles que no hay manera de activar yomvi de Movistar+.

 

No puedo desde Mi Movistar ni desde Yomvi. Siempre sale el mismo mensaje.

 

Paso las diferentes paginas de activación hasta llegar a la que te piden los datos del abonado y el correo. En el momento de finalizar lo que sería la compra sale un mensaje:

 

"Accion bloqueante,  Por favor revisar el formulario, Se ha producido un error bloqueante."

 

Y acto seguido este mensaje:

 

"Lo sentimos. No es posible activar el servicio en tu línea porque hay otro pedido pendiente (aumento de velocidad, instalación pendiente, etc.).

Podrás activar el nuevo servicio cuando el pedido pendiente finalice.

Puedes consultar su estado en Seguimiento de pedidos.


Disculpa las molestias"
 
Le doy a seguimiento de pedidos--Mis pedidos y sale esto:
 
"Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu pedido y resolver cualquier duda que tengas.

Disculpa las molestias"
 
He puesto la incidencia explicando el caso y no he obtenido ninguna respuesta.
 
Ni siquiera de la recepcion de la incidencia.
 

 

 Me pongo varias veces en contacto con el 1004 y no hay una respuesta satisfactoria. Me mandan por ultima vez al 1002.

despues de esperar mas de media hora, me contestan del 1004, y me indigno. Yo estaba llamando al 1002.

Me pasan con 1002 y despues de indicar lo que ocurre, me sale una locucion diciendome mi numero de telefono no corresponde a ningun abonado. Indignado de nuevo.

Mensaje 1 de 3
994 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dj_e1000

Hemos recibido tu post, lamentamos las molestiasEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dj_e1000

 

Hemos recibido sus post, uno con los datos y el otro indicando que pudo acceder al Seguimiento de Pedido y ya tiene información al respecto, cerramos el hilo, cualquier duda o gestión por favor postear de nuevo, gracias.

 

Un saludo! Emoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
926 Visitas