Activacion Yonvi

Jherfe
Mi vida cambió con el ADSL
Activacion Yonvi

Hola, mi problema es el siguiente: Active yonvi desde la web, desde el dispositivo movil (Galaxy S6), tablet o desde la Tv samsung (smart Hub) me permite verlo, ya que me facilito las claves (usuario y contraseña). El problema viene cuando intento acceder desde canal+, exactamente desde el canal 10. Me dice que no esta activado, que lo de de alta gratis llamando a un 902... (Despues de varios intentos 4 o 5 dias, cada vez una media de 45 minutos esperando a que me atendieran, lo cual no ocurrio nunca ( a partir de los 45 minutos esperando, me empiezo a poner un pokito de mala [....] y prefiero cortar la llamadita segun ustedes gratuita)).

He llamdo varias veces tambien al 1004, esperando poder recibir alguna solucion, lo cual tampoco ha ocurrido.

 

Ruego por favor algun moderador, que se apiade de mi y pueda darme la solucion para poder ver yonvi desde el canal 10 de canal+

Mensaje 1 de 11
1.917 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Jherfe

 

 

Tienes movistar + con nosotros, y canal +  de alta aparte?

 

Necesitamos saber si el problema con yomvi es con los servicios de Movistar o te refieres con digital +

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.881 Visitas
Jherfe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, le explico:

 

Mire, yo tenia Movistar fibra 100, tv fusion (futbol, formula 1, pesca, infantiles...todo), telefono fijo y un par de lineas moviles. Todo esto en una poblaciion que disponia de fibra. El problema viene cuando llamo al 1004 para solicitarles un cambio de domicilio, en el cual actualmente no hay disponibilidad de fibra... La señorita que me atiende (muy amable) me dice que en el nuevo domicilio no hay fibra y pondran cobre y con el tema de la tv, lo pondrian mediante antena parabolica, (canal+).

 

En lo referente a su pregunta, puedo decirle que el descodificador es de canal+, pero la gestion la lleva movistar, o por lo menos eso tengo entendido. Y si no fuera asi, yo las facturas se las pago a movistar, mas que el descodificador sea canal+.

 

La verdad no entiendo muy bien..., espero sea de su ayuda lo poquito que he podido explicarle.

 

No bostante, agradezco enormemente su interes por mi problema.

 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 11
1.867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jherfe  !!

 

Dispones de información en este enlace,

Cualquier aclaración ya nos comentas, o nos envías en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono  para mirar lo contratado

 

Saludos

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jherfe  !!

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.806 Visitas
viktorbarna
Mi vida cambió con el ADSL

Tu con calma yo llevo 6 dias esperando las claves,llamo al 1004 y me pasan al 1002,de alli al 1004 me sueltan en 24h te enviamos las claves y asi llevo 6 dias.Son muy inutiles 

Mensaje 6 de 11
1.799 Visitas
Jherfe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

     Con todo respeto, esto es de locos.....!!!

 

1.- Me facilitan una pagina web, que me explica como debo activar yonvi, (lo cual en el primer post explico (al parecer no bien detallado) que realize hace tiempo todos los pasos indicados, obteniendo clave y contraseña. Tambien digo que desde cualquier movil, tablet, etc... Puedo ver yonvi.

 

2.- DESDE DONDE NO PUEDO VER YONVI ES DESDE EL CANAL 10 DEL DESCODIFICADOR (I-PLUS)

  

3.- En vista de la solucion aportada (pagina web), decido volver ha llamar al 902.11.00.10 (me lo se de memoria) y me empiezan a pasar de departamento en departamento, SIN DARME NINGUNA SOLUCION, para que al cabo de 1 hora y 12 min. Se corta la llamada sin mas.

 

4.-Espero, que cuando llegue la factura de mi operador de telefonia movil (MOVISTAR) no me cobraran todas las llamadas hechas al 902.11.00.10, para que solucionen una cosa, que no funciona y encima me la cobran.

 

La verdad, yo no se ya lo que hacer, si darme de baja, pagar un servicio que no disfruto, seguir llamando al 902.... para que no te solucionen nada, poner una demanda judicial....etc.

 

Quizas en otra vida me he portado mal y me estan castigando ahora....

 

Quedo a la espera de su pronta contestacion, aportandome alguna solucion que no sea: llame al 902....

Mensaje 7 de 11
1.771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Jherfe!!

 

En la tv por satélite para disponer del catálogo de 5000 titulos de series, documentales, y cine .... tienes que abonar una cuota adicional de 5 euros

 

Si es posible, envía tu nif, nombre y número de teléfono en un mensaje privado para intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.760 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

Jherfe escribió:

Hola:

 

     Con todo respeto, esto es de locos.....!!!

 

1.- Me facilitan una pagina web, que me explica como debo activar yonvi, (lo cual en el primer post explico (al parecer no bien detallado) que realize hace tiempo todos los pasos indicados, obteniendo clave y contraseña. Tambien digo que desde cualquier movil, tablet, etc... Puedo ver yonvi.

 

2.- DESDE DONDE NO PUEDO VER YONVI ES DESDE EL CANAL 10 DEL DESCODIFICADOR (I-PLUS)

  

3.- En vista de la solucion aportada (pagina web), decido volver ha llamar al 902.11.00.10 (me lo se de memoria) y me empiezan a pasar de departamento en departamento, SIN DARME NINGUNA SOLUCION, para que al cabo de 1 hora y 12 min. Se corta la llamada sin mas.

 

4.-Espero, que cuando llegue la factura de mi operador de telefonia movil (MOVISTAR) no me cobraran todas las llamadas hechas al 902.11.00.10, para que solucionen una cosa, que no funciona y encima me la cobran.

 

La verdad, yo no se ya lo que hacer, si darme de baja, pagar un servicio que no disfruto, seguir llamando al 902.... para que no te solucionen nada, poner una demanda judicial....etc.

 

Quizas en otra vida me he portado mal y me estan castigando ahora....

 

Quedo a la espera de su pronta contestacion, aportandome alguna solucion que no sea: llame al 902....


Amigo ...... 1 hora y  15 min a un 902???? jur jur jur

 

Llamada nacional  0,102900€ /establecimiento ////  0,074088€ / minuto
 
0,10 + (0,074088 x 75 minutos) = 5.65 €
 
Ya has pagado el Yomvi Emoticono triste
Mensaje 9 de 11
1.757 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jherfe

 

Eres cliente de movistar + satélite por lo que desde aquí no puedo activarte YOMVI, tienes que hacerlo a través de canal + o a través de  la web de movistar en http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/?pid=av-R+636, selecciona activar y aparecen tres opciones seleccionas canal+ te pide el nº de tarjeta del plus y lo activas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.731 Visitas
Jherfe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar:

 

Aqui estan ocurriendo cosas raras....

 

1.- El del estanco de mi pueblo, cuando le compro el tabaco, realmente me vende droga camuflada en los cigarritos y yo me los fumo. (Opcion 1)

 

2.- El que contesta a los mensajes, o es una maquina y no lee... O es una persona que no sabe leer...(sin animo de ofender a nadie...) (Opcion 2)

 

No habido ningun mensaje, en el que no indique que: PUEDO VER YOMVI DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO (PORQUE ME DI DE ALTA EN LA WEB HACE TIEMPO.... DESDE DONDE NO LO PUEDO VER ES DESDE EL DESCODIFICADOR, EXACTAMENTE DESDE EL CANAL 10 (YOMVI).....(TENGO I-PLUS)  ME DICE QUE EL SERVICIO ESTA DESACTIVADO, QUE LLAME AL 902110010 PARA ACTIVARLO GRATUITAMENTE.

 

Y vuelven a facilitarme la web donde me registre.....MI NO ENTENDER......snif....snif.....snif....!!!

 

He llamado en varias ocasiones al 1004.....1002....902110010..... El que contesta no da solucion y otros ni contestan....

 

En fin, llevan una gestion de kategoria....

 

UN 10 MOVISTAR.

 

P.D: Por favor, den como resuelto el problema, prefiero quedarme tal y como estoy que seguir leyendo post para no solucionar nada......... Ah! por favor cuando procedan a costestar algun usuario, hagan el favor y lean la consulta antes de contestar.

Mensaje 11 de 11
1.716 Visitas