Activacion claves movistar dispositivos.

MANCAL
Mi vida cambió con el ADSL
Activacion claves movistar dispositivos.

BUENAS TARDES

Despues de 8 días llamando al 1004,por las buenas y por las malas,abriendo incidencias etc etc..

sigue nadie sin poder activarme el movistar dispositivos,de verdad que no lo entiendo simplemente es rellenar en el yomvy activar clave y recibir un mail..

pues no !!cuando hago eso me dice "vaya ese correo ya esta activado " y digo yo con que clave??

por favor a ver si alguien tan amable por escrito porque por teléfono es imposible me puede ayudar

muchas gracias.

Van a conseguir que no sigan con movistar y de de baja mi fusion y la de otros miembros de mi familia

Mensaje 1 de 14
1.284 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @MANCAL 

 

Si intentas recuperarla ¿Te indica que ese correo no está en uso?:

 

http://ver.movistarplus.es/recordatorio/?nv=2

Mensaje 2 de 14
1.259 Visitas
MANCAL
Mi vida cambió con el ADSL

Correcto no esta en uso

Mensaje 3 de 14
1.253 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En mi epoca y por si quieres intentarlo, cuando tenia problemas, lo hacia desde:

 

https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/

 

Presiona en: HABLA CON UN TËCNICO.

 

-Selecciona TV

-Y en el desplegable: Submotivo: Movistar + en tus dispositivos.

Mensaje 4 de 14
1.250 Visitas
MANCAL
Mi vida cambió con el ADSL

Me vuelven a remitir al departamento comercial a partir de las 9 del dia de hoy.

Gracias por tu ayuda pero si hoy no me solucinan el problema movistar tendra un cliente menosnesra semana.

Mas de 10 años con ellos y me surge un problema y hay que estar ahi insistiendo para que me den solucion como si pidieras algi que no estas pagando.

Mensaje 5 de 14
1.176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANCAL

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como facilitarnos el email que quieres que sea el usuario de Movistar+ en tus dispositivos.

 

Gracias por tus aportaciones @Andres

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANCAL

 

Seguimos a la espera de que nos facilite (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.139 Visitas
MANCAL
Mi vida cambió con el ADSL

<<Editado por seguridad>>

 

Mensaje 8 de 14
1.131 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANCAL,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.117 Visitas
MANCAL
Mi vida cambió con el ADSL

Mi problema no se ha solucionado. En 24 horas sino se soluciona dare de baja mi linea fusion con movistar despues de mas de 10 años. Estas cosas hacen perder clientes

Mensaje 10 de 14
1.111 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.088 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MANCAL

 

¿Puedes confirmarnos por privado el email que quieres usar como usuario de Movistar+ en Dispositivos?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.078 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MANCAL,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar el usuario.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MANCAL

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.057 Visitas