BUENAS TARDES
Despues de 8 días llamando al 1004,por las buenas y por las malas,abriendo incidencias etc etc..
sigue nadie sin poder activarme el movistar dispositivos,de verdad que no lo entiendo simplemente es rellenar en el yomvy activar clave y recibir un mail..
pues no !!cuando hago eso me dice "vaya ese correo ya esta activado " y digo yo con que clave??
por favor a ver si alguien tan amable por escrito porque por teléfono es imposible me puede ayudar
muchas gracias.
Van a conseguir que no sigan con movistar y de de baja mi fusion y la de otros miembros de mi familia
¡Resuelto! Ir a solución.
En mi epoca y por si quieres intentarlo, cuando tenia problemas, lo hacia desde:
https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/
Presiona en: HABLA CON UN TËCNICO.
-Selecciona TV
-Y en el desplegable: Submotivo: Movistar + en tus dispositivos.
Me vuelven a remitir al departamento comercial a partir de las 9 del dia de hoy.
Gracias por tu ayuda pero si hoy no me solucinan el problema movistar tendra un cliente menosnesra semana.
Mas de 10 años con ellos y me surge un problema y hay que estar ahi insistiendo para que me den solucion como si pidieras algi que no estas pagando.
Hola @MANCAL
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como facilitarnos el email que quieres que sea el usuario de Movistar+ en tus dispositivos.
Gracias por tus aportaciones @Andres
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MANCAL
Seguimos a la espera de que nos facilite (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-10-2019 20:58
Hola @MANCAL,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi problema no se ha solucionado. En 24 horas sino se soluciona dare de baja mi linea fusion con movistar despues de mas de 10 años. Estas cosas hacen perder clientes
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-10-2019 16:30
Editado 16-10-2019 16:30
Hola @MANCAL
¿Puedes confirmarnos por privado el email que quieres usar como usuario de Movistar+ en Dispositivos?
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MANCAL,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar el usuario.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MANCAL
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram