Activacion de movistar+ en tablet

MannyM
Más integrado que la RDSI
Activacion de movistar+ en tablet

Llame al mayo 15 2020 para al servicio de  ayuda al cliente para activar la application Movistar+ en mi tablet.  Me dieron los pasos a seguir para recivir la clave de activacion. introduje los datos, Nombre, NIF y un correo electronico.  Me dijo el tecnico que en 24 horas reciviria un email con un codigo.  He revisado TODAS las bandejas de mi correo y no he recivido nada.  Hoy mayo 19 2020 he vuelto a llamar a a atencion al cliente y me dice que aun no esta registrado y no saben por que no fue registrado en mayo 15.  Y solo me dicen que tengo que Volver a registrarme.  Me vuelvo a la pagina de registracion y me dice que ya esta activado el servicio.  Entonces pincho en el enlace de recuperar contrasena.  Y me sale que "Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta direccion de correo electronico"   Entoces que es ya esta activada o esa cuenta no existe????  ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯

Mensaje 1 de 10
625 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola MannyM y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico que utilizas como usuario) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
588 Visitas
MannyM
Más integrado que la RDSI

He intentado de madar un privado varias veces.  Pero nunca muestra "enviado"  Y llego un momento que me salio que habia alcanzado el numbero maximo de mensajes que puedo enviar. Espero nuevas instruciones.

 

Mensaje 3 de 10
576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MannyM

 

Prueba a enviar el mensaje pinchando aquí.

 

Necesitamos también que nos confirmes los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

 

Si no te permite prueba a hacerlo desde otro navegador o dispositivo.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
565 Visitas
MannyM
Más integrado que la RDSI

Como es posible que pidas que trate otro navegador si movistar + para PC solo puede ser visualisado usando MS Internet Explorer como es el unico navegador que usa MS silverlight.

 

Pero estoy divagando, he podido madar el mensaje privado en firefox que es mi navegador preferido.

 

 

Mensaje 5 de 10
517 Visitas
dantelux94
Yo probé el VDSL

lo que te pide es que intentes enviar el privado desde otro navegador si desde este no te deja

Mensaje 6 de 10
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MannyM

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MannyM

 

 

Hemos procedido a solicitar la activación del usuario facilitado por privado (te adjunto el nº del pedido por privado) en un plazo de unas 24 horas recibirás el mail con tu clave de acceso. 

 

Esperamos haberte ayudado en la gestión. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
462 Visitas
MannyM
Más integrado que la RDSI

Lo he recibido y funciona gracias!!

Mensaje 9 de 10
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MannyM

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
416 Visitas