Llame al mayo 15 2020 para al servicio de ayuda al cliente para activar la application Movistar+ en mi tablet. Me dieron los pasos a seguir para recivir la clave de activacion. introduje los datos, Nombre, NIF y un correo electronico. Me dijo el tecnico que en 24 horas reciviria un email con un codigo. He revisado TODAS las bandejas de mi correo y no he recivido nada. Hoy mayo 19 2020 he vuelto a llamar a a atencion al cliente y me dice que aun no esta registrado y no saben por que no fue registrado en mayo 15. Y solo me dicen que tengo que Volver a registrarme. Me vuelvo a la pagina de registracion y me dice que ya esta activado el servicio. Entonces pincho en el enlace de recuperar contrasena. Y me sale que "Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta direccion de correo electronico" Entoces que es ya esta activada o esa cuenta no existe???? ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MannyM y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico que utilizas como usuario) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He intentado de madar un privado varias veces. Pero nunca muestra "enviado" Y llego un momento que me salio que habia alcanzado el numbero maximo de mensajes que puedo enviar. Espero nuevas instruciones.
Hola @MannyM
Prueba a enviar el mensaje pinchando aquí.
Necesitamos también que nos confirmes los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Si no te permite prueba a hacerlo desde otro navegador o dispositivo.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como es posible que pidas que trate otro navegador si movistar + para PC solo puede ser visualisado usando MS Internet Explorer como es el unico navegador que usa MS silverlight.
Pero estoy divagando, he podido madar el mensaje privado en firefox que es mi navegador preferido.
lo que te pide es que intentes enviar el privado desde otro navegador si desde este no te deja
Editado 21-05-2020 19:54
Editado 21-05-2020 19:54
Hola @MannyM
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MannyM
Hemos procedido a solicitar la activación del usuario facilitado por privado (te adjunto el nº del pedido por privado) en un plazo de unas 24 horas recibirás el mail con tu clave de acceso.
Esperamos haberte ayudado en la gestión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MannyM
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram