He dado de baja y de alta nueva linea y necesito el usuario y contraseña para poder ver los canales contrados en el movil, he activado el servicio y no me han mandado la contraseña ¿podrian mandarmela ahora?.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jgonzaleze,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada la línea y un e-mail.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Ya tengo la contraseña, estaba haciendo el alta con el navegadorr Firefox y no se completaba el proceso, como me parecia extraño que no me mandaran la contraseña he probado con el Internet Explore y si se completo el alta y ya me enviaron la contraseña.
Solucionado.
Hola @jgonzaleze,
Ok, perfecto!
Gracias por informar sobre la resolución, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram