Activacion movistar+ dispositivos

becerro
Yo probé el VDSL
Activacion movistar+ dispositivos
Buenas tardes, solicito activación de movistar+ en dispositivos. Intento realizarlo tanto desde la web como desde la App y me remiten al 1004. Se me indica que hay una orden pendiente. La instalación de fibra se realizó ya hace más de una semana. Cierto es que hay una orden pendiente de instalación (movistar ready) , pero ya está gestionada.
Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola becerro,

 

Para ver que es lo que sucede en breve revisaremos tu línea para ayudarte.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
440 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @becerro,

 

Ya aparece activado Movistar + en Dispositivos, la hora de activación fue a las 19.01. Me puedes confirmar si ya está todo correcto?

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
414 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Cierto.. Jejejej. Ya está todo ok.
Muchas gracias por todo
Mensaje 4 de 5
406 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @becerro,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
385 Visitas