Activar Claves

jaumy
Más integrado que la RDSI
Activar Claves

No consigo obtener las claves para ver Movistar+. Me di de baja hace poco y luego de alta de nuevo por cambio de domicilio. Al intentar usar mis claves antiguas no funcionan (me dice que no existe ningún usuario asociado con mi cuenta de correo) y al intentar generar claves nuevas me dice que ya existe un usuario con mi cuenta de correo. Alguna idea de como salir del bucle?

Mensaje 1 de 4
929 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaumy y gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido y que así puedas generar un nuevo usuario sin incidencias, puedes facilitarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada, el correo electrónico que tenías asociado y el que deseas asociar y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
856 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaumy,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos si necesitas que te ayudemos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
820 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaumy

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
810 Visitas