Hola, Al intentar activarlo me dice que ya está activado pero al intentar recuperar contraseña me dice que no hay cuenta asociada al correo. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Entiendo que el correo asociado a Yonvi es distinto al que tengo en la cuenta y simplemente tienen que modificarlo por el correcto que es el de contacto en mi cuenta. Sin embargo llevo dos días al teléfono y se pasan entre comercial y técnico y no me lo solucionan. Por favor echarme un cable, gracias.
Hola @Marta Vazquez
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar lo que sucede con tu usuario para Movistar+ en dispositivos, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en dispositivos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marta Vazquez
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marta Vazquez
Hemos comprobado que se ha tramitado la solicitud para modificar el correo electrónico para poder acceder a Movistar+ en dispositivos, en cuanto este gestionado te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, seguimos igual, hace mas de una semana que están con este tema, la verdad que da muy mala imagen, gracias
Hola @Marta Vazquez
Hemos detectado que hay un pedido en incidencia (que no ha completado correctamente) y que impide que puedas registrarte para Movistar+ en dispositivos, hemos iniciado una gestión para agilizar el cierre del pedido anterior y poder solucionarlo.
En cuanto esté tramitado te informamos.
Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya no se que pensar o hacer, me estoy planteando seriamente la baja total y buscar otra compañía, es increíble que dejen así colgada a la gente con la competencia brutal que hay en el mercado. Tan complicado es cambiar un correo, el que hizo el Master está de vacaciones?
Hola @Marta Vazquez
Sentimos, que estés estudiando la posibilidad de gestionar la baja, al no alcanzar tus expectativas.
Desde la Comunidad seguimos pendientes de la gestión que realizamos para poder completar el pedido en incidencia que no nos permite registrar el correo electrónico para poder acceder a Movistar+ en dispositivos
En cuanto tengamos noticias te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marta Vazquez
Estamos a la espera de respuesta, independientemente de esta gestión de forma interna hemos trasladado la incidencia. Disculpa la demora.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, muchas gracias, a ver si hay suerte y se puede resolver pronto, llevamos un mes con este problema.
Hola @Marta Vazquez
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informada.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marta Vazquez
Tu gestión sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marta Vazquez
Estamos pendientes de que se solvente la incidencia en sistemas.
Te mantenemos informada.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marta Vazquez
Te informamos de que se ha resuelto la incidencia en sistemas.
Hemos actualizado el email de acceso al servicio Movistar+ Dispositivos, por lo que próximamente te llegará el correo electrónico con la contraseña. Hay un margen de 24h/48h para que vuelque la actualización.
No obstante, tienes la opción de generar la contraseña en este enlace. Puedes ir probando a lo largo de la tarde (pero recuerda el margen de tiempo).
Comprueba si tienes acceso.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marta Vazquez
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otro problema o consulta no dudes en contactar con nosotr@s.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram