Activar Movistar+ en dispositivos

Sevivi
Yo probé el VDSL
Activar Movistar+ en dispositivos

Buenas tardes.

 

He solicitado acceso por la web y el decoder pero no he recibido respuesta. Necesito que me faciliten un acceso de usuario para tablet. No puedo gestionarlo por ordenador porque, además de no interesarme el visionado por este medio, utilizo Linux. Si algún agente o moderador pudiera atenderme estaría muy agradecido.

 

Un saludo.

Jose Antonio

Mensaje 1 de 6
436 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sevivi :

 

La activación del servicio, se puede hacer desde cualquier dispositvo, sea windows, android o linux, es independiente. Es sólo rellenar un formulario y realizar la compra (activación).

 

Una vez gestionada la activación en este enlace, te llegará un correo con la clave.

Eso sí, para cambiarla, tienes que hacerlo desde el ordenador, desde una tablet, móvil o smart tv no está disponible dicha opción.

 

De todas formas, si no te llega el correo de confirmación de compra (activación) y/o las claves de acceso, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te gestionamos el pedido.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sevivi

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sevivi,

 

Nos consta que estás dado de alta en movistar+ en dispositivos, por privado de envío con que datos estás dado de alta.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
367 Visitas
Sevivi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Quedo a la espera.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sevivi,

 

Gracias por participar en la Comunidad! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas