Activar Movistar+ en dispositivos

omidore
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Movistar+ en dispositivos

Hola!

 

He rellenado en dos ocasiones el formulario para poder activar los dispositivos y ver Movistar+ en el PC o Tablet, y no me han llegado todavía. He revisado mi correo y no se encuentra en spam.

 

También he probado a solicitar la contraseña desde la web de Movistar+, y me indica que mi correo no está dado de alta, así que imagino que no tengo activo el sistema todavía.

 

Que puedo hacer? Gracias!

Mensaje 1 de 4
496 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omidore

 

Confirmanos por privado los siguientes datos para que podamos ayudarte (NIF, nº de linea y correo electrónico con el que deseas realizar el alta en el servicio Movistar + en Dispositivos).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @omidore


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @omidore

 

 

Hemos dado de alta tu solicitud

En las próximas horas recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Recuerda que tu correo electrónico servirá como usuario en la activación del servicio.
Es importante que cuando accedas a tus dispositivos lo escribas igual, respetando mayúsculas y minúsculas.

Tu número de pedido es 5**************************8

  • Se ha enviado una confirmación de la solicitud a:
    • Email: o***************************m
    • Sms a: 6********2

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
431 Visitas