Activar Movistar+ en móviles cliente CIF

Publicrea
Más integrado que la RDSI
Activar Movistar+ en móviles cliente CIF

Buenas tardes.

Soy cliente CIF, en la empresa tenemos el paquete que incluye TV y permite ver movistar+ en dispositivos móviles. La cuestión es que no podemos darnos de alta vía online ya que solo deja cliente NIF/NIE y pasaporte.

Si me pueden ayudar

Gracias

Mensaje 1 de 7
496 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Publicrea

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI,  móvil de contacto y un emaill por si te podemos gestionar el alta desde aquí) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Publicrea

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
444 Visitas
Publicrea
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Publicrea

 

Hemos comprobado que hoy 15/01/2019 se ha realizado ya el registro de Movistar+ en dispositivos pero a un email diferente al que nos indicas. Te mandamos privado con el email para que nos confirmes si es correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
414 Visitas
Publicrea
Más integrado que la RDSI
Perfectisimooooo. Muchísimas gracias
Mensaje 6 de 7
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Publicrea,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
387 Visitas