Hola,
Cuando al intentar activar Movistar+ (en movistarplus.es/activar) e introducir mis datos, me salta un mensaje diciendo que ya lo tengo activado, pero al intentar recuperar el usuario y/o la contraseña me indica que no ha encontrado una cuenta asociada al email proporcionado.
Llevo más de 4 llamadas al 1004 sin que me lo logren solucionar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JP781
Para seguir las normas de la Comunidad, debe esperar a que un moderador te pida los datos que necesitamos por privado. En este caso hemos recibido algunos datos pero es necesario que nos envíes, por privado, el usuario asociado a esa cuenta.
Un saludo
Marisa
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Hola @JP781
Hemos recibido los datos solicitados. Nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @JP781
Hemos procedido a registrar el email que nos has facilitado como usuario para Movistar+ en dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si cuando recibas el enlace ha caducado, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Gracias a ti por contar con la Comunidad @JP781!
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
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Lo mismo me está ocurriendo a mi madre, que no puede acceder a ningún dispositivo con una cuenta de Movistar +, porque al intentar activarla me dice que no hay un email asociado a la cuenta, cuando eso no es así. Llevo ya varias llamadas al 1004 desde hace unos días y me dicen que espere, que se está realizando la gestión y que en 24 o 48 horas recibiré el email con el usuario y las claves, pero nada... Así toda la semana. Pagando por un servicio que no me dan. Mucho "Priority" para cobrar, porque para solucionarte cosas, de prioridad nada. La única opción que veo es darme de baja del servicio y volver a contratar el paquete de Fusión con otra persona, con el trastorno que ello conlleva. Todo por un incompetencia del servicio, claro.
Hola @SantiIzquierdo,
Perdona por la demora en respuesta.
En relación a tu consulta, si quieres pásanos los datos personales de tu madre, para que podamos revisar su cuenta de usuario.
Para ello deberás enviarnos los siguientes datos por privado: nombre, apellido, dni titular, email o correo electrónico con el que está asociado a la cuenta de Movistar + en dispositivos y usuario.
Saludos
Belén
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Buenas tardes,
Ya me resolvieron el problema hace un par de días. Publiqué un hilo independiente y por ahí conseguí que me lo miraran y que me lo solucionaran. Ya no recordaba que también había escrito por aquí...
Muchas gracias por el interés.
Un saludo
Editado 24-09-2019 21:04
Editado 24-09-2019 21:04
Hola @SantiIzquierdo,
Nos alegramos que tu incidencia haya quedado solucionada.
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén 😉
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