Activar Movistar + en otros dispositivos

JP781
Mi vida cambió con el ADSL
Activar Movistar + en otros dispositivos

Hola,

 

Cuando al intentar activar Movistar+ (en movistarplus.es/activar) e introducir mis datos, me salta un mensaje diciendo que ya lo tengo activado, pero al intentar recuperar el usuario y/o la contraseña me indica que no ha encontrado una cuenta asociada al email proporcionado.

 

Llevo más de 4 llamadas al 1004 sin que me lo logren solucionar.

 

 

Mensaje 1 de 11
1.121 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JP781

 

Para seguir las normas de la Comunidad, debe esperar a que un moderador te pida los datos que necesitamos  por privado. En este caso hemos recibido algunos datos pero es necesario que nos envíes, por privado, el usuario asociado a esa cuenta. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 2 de 11
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JP781
Mi vida cambió con el ADSL

Entendido.

 

Usuario (email) enviado.

Mensaje 3 de 11
1.079 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JP781

 

Hemos recibido los datos solicitados. Nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 4 de 11
1.075 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JP781

 

Hemos procedido a registrar el email que nos has facilitado como usuario para Movistar+ en dispositivosTe hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si cuando recibas el enlace ha caducado, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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Mensaje 5 de 11
1.071 Visitas
JP781
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Funciona!

Mensaje 6 de 11
1.061 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por contar con la Comunidad @JP781!

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina

 




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Mensaje 7 de 11
1.057 Visitas
SantiIzquierdo
Yo probé el VDSL

Lo mismo me está ocurriendo a mi madre, que no puede acceder a ningún dispositivo con una cuenta de Movistar +, porque al intentar activarla me dice que no hay un email asociado a la cuenta, cuando eso no es así. Llevo ya varias llamadas al 1004 desde hace unos días y me dicen que espere, que se está realizando la gestión y que en 24 o 48 horas recibiré el email con el usuario y las claves, pero nada... Así toda la semana. Pagando por un servicio que no me dan. Mucho "Priority" para cobrar, porque para solucionarte cosas, de prioridad nada. La única opción que veo es darme de baja del servicio y volver a contratar el paquete de Fusión con otra persona, con el trastorno que ello conlleva. Todo por un incompetencia del servicio, claro.

Mensaje 8 de 11
1.036 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiIzquierdo,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos los datos personales de tu madre, para que podamos revisar su cuenta de usuario.

 

Para ello deberás enviarnos los siguientes datos por privado: nombre, apellido, dni titular, email o correo electrónico con el que está asociado a la cuenta de Movistar + en dispositivos y usuario.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 9 de 11
1.021 Visitas
SantiIzquierdo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya me resolvieron el problema hace un par de días. Publiqué un hilo independiente y por ahí conseguí que me lo miraran y que me lo solucionaran. Ya no recordaba que también había escrito por aquí...

 

Muchas gracias por el interés.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
1.018 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiIzquierdo,

 

Nos alegramos que tu incidencia haya quedado solucionada.

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén 😉

 




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Mensaje 11 de 11
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