Hola, desde hoy por la mañana soy cliente de Movistar
Quería:
1- activar Movistar + en tus dispositivos
2- añadir a mi fusion el paquete de cine
Hola @RobertoVs
Entendemos que has intentado realizar el registro y el cambio en tu oferta a través de tu área privada. En el caso que no hayas podido tramitarlo necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con un nº de teléfono, mail (usuario) y los últimos 4 dígitos de la CCC, para poder ayudarte en las gestiones que nos solicitas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RobertoVs
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior, para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram