Activar Movistar+ en tus dispositivos y paquete cine

RobertoVs
Yo probé el VDSL
Activar Movistar+ en tus dispositivos y paquete cine

Hola, desde hoy por la mañana soy cliente de Movistar

Quería:

1- activar Movistar + en tus dispositivos

2- añadir a mi fusion el paquete de cine

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoVs

 

Entendemos que has intentado realizar el registro y el cambio en tu oferta a través de tu área privada.  En el caso que no hayas podido tramitarlo necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con un nº de teléfono, mail (usuario) y los últimos 4 dígitos de la CCC, para poder ayudarte en las gestiones que nos solicitas.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoVs

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior, para poder ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
106 Visitas