Editado 19-10-2018 0:05
Editado 19-10-2018 0:05
@BrunoBermejo ha escrito:
Llevo unos días intentado darme de alta en Yomvi con un CIF y no me ha sido posible. Desde el soporte me dicen que no se puede dar de alta empresas y desde el 1489 me dicen que ahora si es posible, asi que estoy en un bucle.
En el foro he visto que nos ayudais a hacer este tramite para empresas, ¿me podeis ayudar?
Gracias.
Todo depende de como lo tengas contratado. Llama al servicio de soporte para empresas 900120900 y solicita si lo tienes en tu plan de tarifa, activar ese servicio.
También puedes esperar a mañana (si no te corre prisa) a que un moderador se encargue de tu caso.
Un saludo.
Hola @BrunoBermejo
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BrunoBermejo :
Seguimos a la espera de tus datos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram