Activar Yomvi con CIF de empresa

Activar Yomvi con CIF de empresa

Buenas tardes,

 

He cambiado de Movistar + por satélite a Movistar + por línea  FTTH y ha dejado de funcionar Yomvi en mi dispositivo.

 

En su momento active Yomvi por el número de serie de la tarjeta de abonado del receptor de satélite (no siendo problema que el servicio estaba contratado sobre un CIF) pero al cambiar a una línea FTTH el proceso de activación no reconoce el CIF de la empresa sobre el cual esta contratado Movistar + actualmente y no es posible su activación.

 

Rogaría sea activado el servicio. Gracias

Mensaje 1 de 3
115 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Activar Yomvi con CIF de empresa

 

He visto que al ser empresa corresponde al apartado de empresas, por lo que he enviado un mensaje privado de otro mensaje en fusión empresas que si lo habían resuelto, espero me puedan hacer el favor de solucionarlo.

 

Por otro lado sería interesante "trucar" la web de activación, ya que por el momento he conseguido que el CIF crea que la web es un NIF válido (usando la consola javascript del navegador pq cambio el resultado de la funcion que lo valida) pero da error el tipo documento que en vez de ser una "D" debería ser una "L" para el automatismo que activa yomvi reconozca el CIF como el usuario de la línea fija y esta parte en principio es más dificil de manipular.

Mensaje 2 de 3
74 Visitas
Re: Activar Yomvi con CIF de empresa

Hola @amoyaro,te acabo de contestar por privado informándote del número de tu gestión.

 

Te comento,que,de momento y no sabría decirte hasta cuando,el servicio de Movistar + en tus dispositivos para Empresas no se puede solicitar en la web,online,porque es un producto pensado básicamente para particulares,de ahí que no te deje poner el cif.

 

Como sí puedes activarlo,porque tienes contratado el servicio de Fusión,te damos la opción de hacerlo contactando con nosotros,cosa que ya has hecho y de la cual ya te he informado.

 

Saludos y que tengas Felices Fiestas!!!

 

Carmen G.

Movistar Empresas.

 



Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 3
64 Visitas