Activar Yomvi con el CIF

Activar Yomvi con el CIF

Intento activar Yomvi con el CIF de la empresa pero me aparece siempre el mismo mensaje: "Error en el formulario". Lo he intentado con Chrome, Safari y Opera, pero sigue apareciendo el mismo error.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
212 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @tarekjaziri y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Para seguir las normas de la Comunidad de Movistar, es necesario esperar a que un moderador te atienda en público y en caso necesario, te solicite datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones, no obstante, como nos has enviado información necesaria para la gestión que nos solicitas, nos ponemos con ello pero antes sería necesario que nos facilitaras el nombre de la empresa y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación. 

 

Pulsando aquí, recibiremos los datos solicitados por privado. 

 

Un saludo

Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
152 Visitas

Hola @tarekjaziri

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
138 Visitas

Ya está solucionado, muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
128 Visitas

Hola @tarekjaziri

 

Nos alegramos que este resuelto y gracias por participar en la comunidad

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
115 Visitas