Activar Yomvi para un contrato de empresa

polarcdr
Yo probé el VDSL
Activar Yomvi para un contrato de empresa

Acabamos de pasar nuestra empresa a Movistar, inet, fijos, moviles, etc. Nos han puesto decodificador de TV y quisieramos activar Yomvi, (usuario y contraseña), pero la página de Movistar solo ofrece la posibilidad de registrarse como persona física con D:N.I..

En caso de necesitar enviaros mensaje privado por favor enviadme uno vosotros y os respondo en el

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
717 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polarcdr

 

Tenemos la opción de registrar Movistar Dispositivos.Indica los datos del contrato por privado y te vamos informando del proceso.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
671 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polarcdr

 

Seguimos a la espera de recibir los datos del titular del contrato para poder ayudarte (incluido email para asociarlo a Movistar+ Dispositivos).

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
657 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @polarcdr

 

Al no haber recibido los datos ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.


Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
649 Visitas