Activar claves para Movistar+ Dispositivos - No llega correo de alta

CristoRodriguez26
Mi vida cambió con el ADSL
Activar claves para Movistar+ Dispositivos - No llega correo de alta

Buenas tardes,

 

He intentado utilizar el servicio de Movistar+ en Dispositivos, pero sin suerte, no consigo activar las claves de acceso, ni recibo ningún email, ni en spam.

He intentado utilizar mi anterior email también con el que use para Movistar+ Lite, pero sin suerte.

He rellenado todos los datos del formulario, y me sale el mensaje de que ha sido activado Movistar+ en Dispositivos.

No me ha llegado ningún email, ni en spam y al intentar recordar usuario, me sale que mi correo no existe en la base de datos.

También he probado el enlace para recuperar la contraseña de Movistar+ en Dispositivos.

Me pide la dirección de correo electrónico, he probado con las dos que utilicé y en ambos casos me muestra un mensaje indicando que no existe esa cuenta.

Espero que me puedan ayudar.

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristoRodriguez26

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email que será usuario de movistar+ y teléfonos), así como indicarnos los 4 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
CristoRodriguez26
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya me lo arreglaron en la tienda de movistar, ahora tengo que solucionar otros problemas con movistar. Disculpen las molestias.

Mensaje 3 de 4
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristoRodriguez26

 

Nos alegra que ya tengas solucionada la activación de Movistar+ en tus dispositivos.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas