Buenos días,
Llevo mucho tiempo intentando activar el servicio movistar+ para dispositivos en nuestra cuenta de empresa. Hablando con soporte técnico, atención al cliente y ni si quiera desde el formulario lo consigo.
Me han remitido aquí , dicen que pueden ayudarme desde aquí a gestionarlo.
Necesitaría saber si fueran tan amables, cómo puedo proceder con esa gestión.
Muchas gracias
Editado 16-09-2019 14:14
Editado 16-09-2019 14:14
Hola @comunidaduser002019
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email que será usuario de Movistar+ en tus dispositivos y teléfonos)
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Beunos días,
A través de una solicitud de soporte en su formulario web finalmente ya conseguí que me ayudaran con la activación. En cualquier caso muchas gracias por la ayuda.
Editado 17-09-2019 10:31
Editado 17-09-2019 10:31
Hola @comunidaduser002019
Nos alegramos de que ya lo tengas activado 😉
Contacta de nuevo con la Comunidad Movistar cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram