Activar movistar+ en dispositivos siendo empresa

PepeNavarro100
Más integrado que la RDSI
Activar movistar+ en dispositivos siendo empresa

Hola.
Quiero activar movistar+ en dispositivos pero la web me pide nombre y apellidos y NIF, pero al ser empresa no me deja con el nombre de la empresa y CIF.

 

Llevo dos días gestionando por tlf con Movistar y por última me han dicho que aquí podría solucionarlo.

Agradeceria ayuda.

saludos

Mensaje 1 de 12
4.516 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeNavarro100

 

Envíanos por privado tus datos vemos que modalidad tienes contratada y si es o no compatible movistar+ con el producto contratado

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeNavarro100

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
4.481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeNavarro100,

 

Para poder gestionar el alta del servicio Movistar + en dispositivos necesitamos que nos envíes en privado el email al que quieres asociarlo, será el usuario.

 

Quedamos pendientes de respuesta.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
4.459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeNavarro100,

 

 

Hemos podido solicitar el alta del servicio asociando el email que nos has facilitado en privado.

 

Te va a llegar un primer email con el número de pedido, que también te dejo en privado, y en plazo máximo de 24 horas otro email con la contraseña.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
4.451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeNavarro100

 

 

El  alta en movistar + dispositivos, ya se encuentra completada.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
4.400 Visitas
PepeNavarro100
Más integrado que la RDSI
Ya esta solucionado gracias

Un saludo
Mensaje 7 de 12
4.397 Visitas
jesma.mo
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

Me encuentro en el mismo problema que este usuario (@PepeNavarro100). Intento enviarte un privado para darte mis datos pero no me aparece disponible la opción de mensaje privado.

¿Como te puedo enviar los datos para que me ayudes? Gracias de antemano.

Mensaje 8 de 12
4.324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesma.mo,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
4.296 Visitas
jesma.mo
Más integrado que la RDSI

Hola Ana,

No te preocupes, ya está solucionado.

Conseguimos que llegara el mail y ya lo tenemos activo.

Muchas Gracias.

Mensaje 10 de 12
4.295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jesma.mo


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
4.280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jesma.mo

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.198 Visitas