Buenas tardes,
Al igual que otros usuarios que he podido ver en el foro, no puedo activar Movistar+ en dispositivos siendo empresa porque el formulario de activación no admite un CIF.
¿Serían tan amables de ayudarme por favor?
Un cordial saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Desde el 1004 o aca los comerciales te ayudarán
Hola @indieSun y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por mensaje privado. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Gracias, Ibeltran, ya se han puesto en contacto conmigo
Gracias Mercedes y disculpa si me he precipitado, desconocía el método tal como me has explicado. Quedo a la espera pues.
Hola @indieSun
Para poder gestionar tu petición, necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos del representante legal de la Empresa.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Hola @indieSun,
Te informamos que hemos procedido al alta del Servicio de Movistar+ en dispositivos, siendo el usuario de acceso el correo electrónico que nos confirmas. En breve recibirás un email, sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, verifica que tu cuenta de correo y revisa tu carpeta de spam.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
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Hola, efectivamente he recibido el correo que mencionas y he podido acceder al servicio correctamente.
Gracias de nuevo y un cordial saludo,
Hola @indieSun
Nos alegramos de que ya tengas acceso a Movistar+dispositivos. Si nos necesitas en el futuro, no dudes en volver a contactar con nosotros 🙂
Saludos
Margarita
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