Activar movistar+ en dispositivos siendo empresa

indieSun
Más integrado que la RDSI
Activar movistar+ en dispositivos siendo empresa

Buenas tardes,

 

Al igual que otros usuarios que he podido ver en el foro, no puedo activar Movistar+ en dispositivos siendo empresa porque el formulario de activación no admite un CIF.

 

6FD35F28-EC8A-404D-B763-13035F9F2B63.jpeg

 

¿Serían tan amables de ayudarme por favor?

 

Un cordial saludo,

Mensaje 1 de 9
715 Visitas
8 RESPUESTAS 8
lbeltran
Yo probé el VDSL

Desde el 1004 o aca los comerciales te ayudarán


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 9
653 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indieSun y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por mensaje privado.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
633 Visitas
indieSun
Más integrado que la RDSI

Gracias, Ibeltran, ya se han puesto en contacto conmigo

Mensaje 4 de 9
629 Visitas
indieSun
Más integrado que la RDSI

Gracias Mercedes y disculpa si me he precipitado, desconocía el método tal como me has explicado. Quedo a la espera pues.

Mensaje 5 de 9
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @indieSun

 

Para poder gestionar tu petición, necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos del representante legal de la Empresa.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @indieSun,

 

Te informamos que hemos procedido al alta del Servicio de Movistar+ en dispositivos, siendo el usuario de acceso el correo electrónico que nos confirmas. En breve recibirás un email, sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, verifica que tu cuenta de correo y revisa tu carpeta de spam.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
593 Visitas
indieSun
Más integrado que la RDSI

Hola, efectivamente he recibido el correo que mencionas y he podido acceder al servicio correctamente. 

 

Gracias de nuevo y un cordial saludo,

Mensaje 8 de 9
589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @indieSun

 

Nos alegramos de que ya tengas acceso a Movistar+dispositivos. Si nos necesitas en el futuro, no dudes en volver a contactar con nosotros 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
570 Visitas