Hola, el lunes solicite la activación en dispositivos ya que recientemente he cambiado a fusión series fibra.
a día de hoy todavía no me han llegado los datos de acceso estuve preguntando por el chat pero al estar ya abierto el "pedido" no pueden hacer nada. No tengo claro que este del todo bien ya que cuando lo solicite estaba pendiente de que se quitara el "pendiente" del fusión series (me lo instalaron el día 14). Al activarlo me pareció raro ya que simplemente me salio una pagina con volver y se creo el "pendiente" sin fecha máxima este:
es normal que tarde tanto en mandarte los datos?
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @roger95
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
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Hola @roger95
Tenemos tu privado... consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
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Buenas,
por el momento no he recibido ningún correo, habéis podido averiguar algo al respecto?
Saludos y gracias.
Hola @roger95,
El pedido de activación sigue pendiente, como no es algo normal (ya que en 24/48 horas suele estar cumplimentado), he solicitado que se anule para volver a reformularlo. Nos quedamos pendientes.
Salu2
Maribel
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Hola @roger95
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido anular la petición para volverla a gestionar , En los próximos minutos recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en tus dispositivos. Si no recibes el mail con las claves pasadas 24 horas, ponte en contacto con nosotros
Un Cordial Saludo Antonio
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Buenos días,
por el momento no me han mandado nada todavía ni me deja pedir contraseña olvidada...
os paso otro correo haber si fuera eso? aunque con el gmail nunca he tenido problemas y todo lo de movistar lo recibo menos eso.
Saludos
Hola @roger95,
Hemos comprobado que tienes el pedido en tramite, en breve tiene que recibir el correo.
Si en el día de hoy no lo recibes nos lo comunicas para ver que ocurre.
Un saludo.
María José.
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Buenos días,
no me ha llegado nada que puedo hacer? me gustaría poder disfrutar fuera del decodificador las series.
Saludos
Hola @roger95,
Hemos comprobado que el pedido de Movistar + dispositivos , seguia pendiente , (cómo no es normal esta situación ), y las claves ya deberían haber sido enviadas , hemos procedido a solicitar la anulación del mismo para proceder a dar un nuevo alta de este servicio .
Puedes facilitarnos otro correo por privado para poder darte de alta cómo usuario y enviarte las claves al mail que nos indiques.
Puede que la demora venga por ahí , en el momento en que nos lo facilites ,y se haya procedido a la anulación del pendiente , lo tramitamos.
Saludos Fátima
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Editado 02-07-2018 16:40
Editado 02-07-2018 16:40
Hola @roger95
Todavía no nos cosnta pedido anulado para volver a gestionarlo con el email que nos has facilitado. Te lo seguimos comprobando y te informamos cuando lo gestionemos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @roger95
Comprobamos y no está anulado el pedido , para poderte tramitar un nuevo pedido , estaremos pendientes y te informaremos .
Saludos Fátima
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Buenos días,
alguna novedad al respecto? esta tardando mucho :c
Saludos
Buenos días, @roger95
Lamentablemente no tenemos ninguna novedad al respecto.
El pedido sigue activo y a la incidencia que gestionamos no nos han respondido aún.
Aunque no te escribamos nosotros no dejamos de revisarlo. Seguimos pendientes y en cuanto tengamos alguna novedad te escribiremos por aquí.
Gracias por tu paciencia.
Un saludo,
Paco.
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Hola @roger95,
Seguimos pendientes de tu caso.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Marta L.
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Buenos días,
aun no se a podido hacer nada? llevo ya desde junio intentando poder tener movistar+ en dispositivos, no puedo hacer nada para que me lo puedan activar mas rápido? por favor es que me gustaría poder disfrutar del servicio cuanto antes.
Saludos y gracias
Hola @roger95,
Lo que ocurre es que los técnicos están haciendo mejoras en la central y esto afecta a cualquier pedido que realices. Hasta que los trabajos no finalicen, no será posible el alta en Movistar+ en dispositivo. Desde aquí estamos haciendo todo lo posible para agilizarlo todo.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @roger95
Hemos comprobado que el pedido anterior ya consta como anulado y se ha gestionado pedido nuevo para realizar registro en movistar+ en dispositivos en fecha 07/09/2018. Nos consta pendiente. Te lo vamos comprobando para informarte cuando se cumplimente y te mandamos privado con el número de pedido.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @roger95
Vemos que el pedido esta en curso, estamos pendientes y te vamos informando
Saludos.Ascen.
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Editado 08-10-2018 18:49
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Buenas tardes,
sigue sin llegarme la clave de movistar+ llevo así desde junio como puede ser tan difícil activar movistar+ no lo logro entender como puede tardar tanto encima llevando muchísimos años con vosotros, que se supone que hay que hacer para poder disfrutar del servicio?
Saludos
hola, nosotros estamos como tu, llevamos pidiendo las claves más de un mes y no hay manera, somos de movistar de siempre, tiene pinta que es mejor ser nuevo cliente que antiguo, todo el mundo que conozco consigue las claves al instante de solicitarlo y no se por qué a nosotros no nos funciona, he visto tus mensajes y te dicen lo mismo que a nosotros, me suena a excusas...
Ánimo.
Me pregunto si habrá alguna forma de solicitar indemnización por no poder disfrutar del servicio desde que lo solicitas si a otros clientes les funciona desde el primer momento.
Hola @roger95
Vemos que el pedido sigue pendiente, la fecha máxima es de hoy 8/10 , pero, hasta que no se supera la fecha no podemos reclamarlo, si hoy no cumplimenta correctamente mañana te gestionamos una reclamación.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @roger95
Hemos comprobado que el día 09.10 se ha abierto una reclamación para que se cumplimente el pedido, te mantenemos informado.
Un saludo, Arancha
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Hola @roger95,
Nos indican desde la reclamación que se solicito que hay una incidencia en la caja terminal de instalación y está prevista que se termine para la fecha 31/12/2018, lamentemos las molestias.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José
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