Activar movistar+ en dispositivos

PaMorenoBo
Mi vida cambió con el ADSL
Activar movistar+ en dispositivos

Buenos dias,

 

He intentado activar movistar + en dispositivos en 2 ocasiones a través de atención al cliente, chat, mail y no ha sido posible. Me decis que me enviaréis por correo electrónico la contraseña y no lo recibo. Me gustaria que me lo activárais ya puesto que es un servicio incluido en mi tarifa.

 

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 18
3.903 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaMorenoBo

 

Para que podamos consultar el estado de tu solicitud de datos necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

 

Saludos. Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
3.877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaMorenoBo

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
3.861 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaMorenoBo

 

Pasamos tu incidencia para que puedan ayudarte a resolverla.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
3.854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaMorenoBo

 

Para poder ayudarte desde aquí con la activación de Movistar + en dispositivos, es necesario que nos indiques por privado, el email que deseas activar.

 

Esperamos tu respuesta. Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
3.846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaMorenoBo

 

Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
3.810 Visitas
PaMorenoBo
Mi vida cambió con el ADSL

Os pediria que me informaráis de cual es el problema para activar movistar en dispositivos.
Conozco a otras personas usuarias de este servicio y no se demoraron tanto.

De no obtener respuesta procederé a denuncia en la OCU, ya que hace mas de un mes que no se me solventa mi reclamación ni se me explica lo que sucede.

Mensaje 7 de 18
3.805 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaMorenoBo

 

Entendemos y lamentamos tu malestar por la demora. Se trata de una incidencia con tu pedido que ya se está intentando solucionar.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
3.804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaMorenoBo

 

Hemos comprobado que todavía no hemos cerrado el periodo de facturación, podremos reclamar la factura cuando , una vez emitida , no aparezca el concepto.

 

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
3.790 Visitas
PaMorenoBo
Mi vida cambió con el ADSL
Y que tengo que hacer?
Mensaje 10 de 18
3.789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaMorenoBo

 

La factura se emitirá el 13/3 , hasta que no te la pasemos al cobro no nos aparece en el sistema para poderla reclamar.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
3.762 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaMorenoBo

 

¿Puedes indicarnos en qué factura aparecía el cobro del equipo?.

Quedamos al a espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
3.746 Visitas
PaMorenoBo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

En esta factura AA62E0459158

Mensaje 13 de 18
3.736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaMorenoBo

 

La factura que nos has indicado aparece asociada a otro titular y además corresponden a una línea móvil. ¿Puedes comprobar de nuevo el número de factura?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
3.734 Visitas
PaMorenoBo
Mi vida cambió con el ADSL

No se que otro titular... yo soy Cristina Thomas y mi telefono movil es 616581846

Mensaje 15 de 18
3.723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaMorenoBo,

 

Los datos que nos facilitaste como dni y teléfono fijo no coinciden con los del titular de esta línea, ¿ Se han cambiado?

En cuanto a la reclamación por el amplificador es favorable, sino has recibido ya el abono lo recibirás en breve mediante transferencia bancaria, o descontando de los importes pendientes de pago si los hubiera.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

Ana
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
3.722 Visitas
PaMorenoBo
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que se han mezclado dos reclamaciones.

Una es de imposibilidad de activar movistar en dispositivos para un cliente y otra es por el reembolso de un equipo devuelto de otro cliente.


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @PaMorenoBo,

 

Los datos que nos facilitaste como dni y teléfono fijo no coinciden con los del titular de esta línea, ¿ Se han cambiado?

En cuanto a la reclamación por el amplificador es favorable, sino has recibido ya el abono lo recibirás en breve mediante transferencia bancaria, o descontando de los importes pendientes de pago si los hubiera.

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

Ana
 


 

Mensaje 17 de 18
3.716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaMorenoBo,

 

¿No eres el mismo cliente? ¿ O has solicitado cada información para dos personas diferentes? Si sigues necesitando ayuda, detallanos los datos de cada cliente con la información que necesites por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
3.714 Visitas