Activar movistar+ en dispositivos

javyang59
Yo probé el VDSL
Activar movistar+ en dispositivos

Hola!

 

He rellenado en dos ocasiones el formulario para poder activar los dispositivos y ver Movistar+ en el PC o Tablet, y no me han llegado todavía. He revisado mi correo y no se encuentra en spam.

 

También he probado a solicitar la contraseña desde la web de Movistar+, y me indica que mi correo no está dado de alta, así que imagino que no tengo activo el sistema todavía.

 

Que puedo hacer? Gracias!

Mensaje 1 de 4
1.445 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javyang59

 

Envíanos por privado tus datos y el email de contacto echamos un vistazo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javyang59

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @javyang59

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el servicio está activado correctamente con la cuenta de correo a***************************************om , y ha funcionado ya que el sistema nos indica : Primer Login SI (Logado por lo menos una vez)

 

Si no recuerdas las Claves o no las tienes, puedes regenerarlas a través de este Enlace

 

 


 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.359 Visitas