Activar movistar+ en dispositivos

JLBL
Yo probé el VDSL
Activar movistar+ en dispositivos

Hola, he solicitado en repetidas ocasiones activar ver Movistar + en dispositivos a través de Mimovistar.

No he recibido ninguna contraseña. He hablado con el 1004 y me dicen que no puedo porque tengo adls de cobre.

¿podéis confirmarme que es así?

Mensaje 1 de 6
1.848 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JLBL!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLBL

 

Hemos recibido tus datos, ¡muchas gracias!  Emoticono muy feliz

 

Vamos a revisarlo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLBL!

 

El requisito para poder tener el servicio de MOvistar + en dispositivos es ser cliente de fusión o televisión satélite , da igual que tengas adsl , fibra o radio .

 

Hemos gestionado el pedido para dar de alta el servicio , el usuario es el email que nos has facilitados y la contraseña te llega al mismo email .

 

Algunos gestores de correo electrónico mueven automáticamente este mensaje a las bandejas "spam", "correo no deseado" o "promociones", por lo que te solicitamos que compruebes estas bandejas, además de la bandeja de entrada.

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.758 Visitas
JLBL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya he recibido el correo con la contraseña para poder acceder al servicio.

Tengo problemas para verlo en el pc en chrome, me sale la pantalla en negro. En tablet lo veo bien.

He visto hilos abiertos por este problema y he instalado el navegador Maxthom y lo puedo ver.

 

Gracias por la ayuda.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
1.750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLBL

 

Nos alegramos de leer que al menos con ese navegador te funciona. Si en algún momento necesitas algo más, quedamos a tu disposición desde aquí para ayudarte.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para plantear tus consultas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.723 Visitas