Activar movistar+ en dispositivos

AidaUbedaTrillo
Más integrado que la RDSI
Activar movistar+ en dispositivos
Hola,

He intentado varias veces darme de alta en el servicio de Movistar+ Multidispositivos desde el formulario que aparece en la web y no he recibido las claves. He mirado en la carpeta de spam y en la bandeja principal del correo pasadas 72 horas no he recibido ningún mensaje. Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
1.165 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AidaUbedaTrillo

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y correo electrónico) para poder comprobar si lo tienes activado o para activarlo por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AidaUbedaTrillo :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.072 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @AidaUbedaTrillo 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el servicio de Movistar + Dispositivos está activado con la cuenta de correo  a************************************************

y ha funcionado correctamente ya que el servicio nos indica Primer LoginSI (Logado por lo menos una vez)

 

Si la cuenta no es con la que deseas que funcione el servicio dímelo y tramito la baja para darlo de alta con la cuenta de correo que nos has indicado en el privado.

 

 

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

 

Un saludo Antonio 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.045 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AidaUbedaTrillo

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.

 

¿Pudiste acceder al servicio?

 

Si necesitas que lo revisemos sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.028 Visitas