Activar yomvi empresas

Taxilangasl
Más integrado que la RDSI
Activar yomvi empresas

Buenas tardes.

Quiero activar movistar+ en dispositivos pero la web me pide nombre y apellidos y NIF, pero al ser empresa no me deja con el nombre de la empresa y CIF. Me salta un error siempre que lo intento.

Saludos.

Mensaje 1 de 7
461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lbeltran
Yo probé el VDSL

Si tienes fusion bar , no podras tener movistar + en dispositivos , si tienes otra fusion si podras,  indicanos que error te sale literalmente porfavor


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 7
414 Visitas
Taxilangasl
Más integrado que la RDSI

No es fusión bar.

En la opción de activar yomvi solo sale para activar con nif, nie o pasaporte. Si introduzco el CIF me sale que el formato no es válido. Si intento activar con el nombre del titular me indica que ya tengo activado algún dispositivo (ya que en un pasado teníamos movistar plus) pero no puedo recuperar ni el nombre de usuario ni contraseña porque me dice que el mail no esta activo.

Mensaje 3 de 7
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taxilangasl y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder activar el servicio de Movistar+ en dispositivos con el CIF, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, CIF, número de línea fija y móvil y usuario que deseas utilizar para el servicio) y lo gestionamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 7
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taxilangasl,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 7
358 Visitas
Taxilangasl
Más integrado que la RDSI

¿Habéis podido dar de alta el usuario?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Taxilangasl

 

Debido al segmento al que pertenece tu contratación, trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Empresas de la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 7
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