Buenas tardes.
Quiero activar movistar+ en dispositivos pero la web me pide nombre y apellidos y NIF, pero al ser empresa no me deja con el nombre de la empresa y CIF. Me salta un error siempre que lo intento.
Saludos.
Si tienes fusion bar , no podras tener movistar + en dispositivos , si tienes otra fusion si podras, indicanos que error te sale literalmente porfavor
No es fusión bar.
En la opción de activar yomvi solo sale para activar con nif, nie o pasaporte. Si introduzco el CIF me sale que el formato no es válido. Si intento activar con el nombre del titular me indica que ya tengo activado algún dispositivo (ya que en un pasado teníamos movistar plus) pero no puedo recuperar ni el nombre de usuario ni contraseña porque me dice que el mail no esta activo.
Hola @Taxilangasl y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder activar el servicio de Movistar+ en dispositivos con el CIF, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, CIF, número de línea fija y móvil y usuario que deseas utilizar para el servicio) y lo gestionamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taxilangasl,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taxilangasl
Debido al segmento al que pertenece tu contratación, trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Empresas de la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram