Activar yomvi

JFGR
Mi vida cambió con el ADSL
Activar yomvi

Antes de la fusión tenía datos, voz y TV con Movistar por un lado y Canal + por otro. Cuando hice la fusión a primeros de Septiembre opté por la televisión por satélite y devolví el decodificador de imagenio. El contrato con Movistar estaba a nombre de mi empresa y el contrato con Canal + a mi nombre como persona física.

Al hacer la fusión me obligaron a tener un único contrato y lo hice a nombre de la empresa. Me cambiaron el contrato de Canal + de mi nombre al de la empresa.

Como consecuencia de este cambio me dieron de baja en Yomvi en Canal + y ahora que quiero activarlo a nombre de la empresa no se cómo he de hacerlo.

Me he acercado a una tienda Movistar y me dicen que sólo se puede hacer a través de la página de Movistar.

Lo he intentado por activa y por pasiva y no lo logro.

¿Algún moderador me puede ayudar? Se lo agradecería.

 

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JFGR

 

Te paso a los compañeros del departamento técnico para que te ayuden.

 

Saludos, Emoticono feliz

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas