Antes de la fusión tenía datos, voz y TV con Movistar por un lado y Canal + por otro. Cuando hice la fusión a primeros de Septiembre opté por la televisión por satélite y devolví el decodificador de imagenio. El contrato con Movistar estaba a nombre de mi empresa y el contrato con Canal + a mi nombre como persona física.
Al hacer la fusión me obligaron a tener un único contrato y lo hice a nombre de la empresa. Me cambiaron el contrato de Canal + de mi nombre al de la empresa.
Como consecuencia de este cambio me dieron de baja en Yomvi en Canal + y ahora que quiero activarlo a nombre de la empresa no se cómo he de hacerlo.
Me he acercado a una tienda Movistar y me dicen que sólo se puede hacer a través de la página de Movistar.
Lo he intentado por activa y por pasiva y no lo logro.
¿Algún moderador me puede ayudar? Se lo agradecería.
Hola @JFGR
Te paso a los compañeros del departamento técnico para que te ayuden.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram