Active Multidispositivos con CIF

Highlighted
Active Multidispositivos con CIF

Buenas tardes,

He estado intentando activar el servicio de TV Multidispositivo (antiguo Yomvi), tanto por teléfono como a través de la web ver.movistarplus.es pero me ha resultado imposible.

No existe ninguna opción para activar el servicio con CIF.

Por favor, podríais ayudarme a activar el servicio?

 

Muchas gracias por adelantado.

Recibid un cordial saludo.

Atentamente,

msproes

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
2.108 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted

Hola @msproes 

 

Bienvenido a la Comunidad, gracias por unirte.

 

En relación a tu consulta, para el registro de acceso a M+ en Dispositivos, debes de esperar a que un moderador te solicite los datos necesarios por privado, para que puedan ayudar con el registro. 

 

Un saludo 😏

Bailarina

 

 

 

Mensaje 2 de 12
2.099 Visitas
Highlighted

Muchas gracias, me quedo a la espera entonces.

 

🙂

Mensaje 3 de 12
2.063 Visitas
Highlighted

Hola @msproes

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Tal y como te ha indicado @bailarina (muchas gracias por tu aportación), para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre de la empresa, CIF y teléfonos), así como indicarnos el email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en tus dispositivos y los 4 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.040 Visitas
Highlighted

Hola @msproes,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.021 Visitas
Highlighted

Hola @msproes

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes por privado el email que quieres que registremos como usuario de Movistar+ en Dispositivos.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.969 Visitas
Highlighted

Hola @msproes

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo. 🙂
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.944 Visitas
Highlighted

Hola @msproes

 

No hemos recibido respuesta a nuestra última comunicación, por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si necesitas ayuda no dudes en abrir otro hilo.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.923 Visitas
Highlighted

Buenas tardes,

Ya les envié todos los datos por privado y me contestaron que se pondrían con ello.

Creo que se les ha pasado por alto ...

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
1.898 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @msproes,

 

Envíanos por privado el correo electrónico al que quieres asociar Movistar+ Dispositivos.

 

Un saludo!




 

Mensaje 10 de 12
1.895 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @msproes,

 

Ya lo hemos gestionado para que puedas acceder, esperamos a tu respuesta para confirmar que no hay problemas.

 

Un saludo!




 

Mensaje 11 de 12
1.862 Visitas
Highlighted

Buenas tardes @msproes,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!

 




 

Mensaje 12 de 12
1.835 Visitas