Actualización app Smart TV LG

Pedro27
Yo probé el VDSL
Actualización app Smart TV LG

Buenas tardes alguien podría confirmar cuando se va actualizar la app para Smart TV LG.Hoy veo en un Amazon fire stock que ya sale para poder elegir perfil y en la televisión LG aunni siquiera salen la opción de grabaciones.Se comento que esa opción saldría después en las LG pero de eso ya a pasado tiempo.Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
642 Visitas
5 RESPUESTAS 5
carlos234
Yo probé el VDSL

A mí también me gustaría saber cuándo la van a actualizar, porque las televisiones LG antiguas sí tienen la versión actualizada mientras que las nuevas no... La mía por ejemplo es la LG32lm6300pla y la app actualizada no aparece. 

 

Mensaje 2 de 6
618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pedro27 y @carlos234

 

No tenemos información  sobre el plazo para actualización aún , en el momento que haya  alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente por los canales habituales

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
551 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Me parece increíble que tenga que pasar tanto tiempo para una actualización.Cierro el hilo

Mensaje 4 de 6
533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pedro27 

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
522 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Parece que tienen un contrato en exclusiva con Samsung porque no es normal que pasen de las demás marcas... Al menos en LG sí están actualizadas las aplicaciones de las demás operadoras. 

Mensaje 6 de 6
497 Visitas