Actualización de Apple

Alberto Pozas
Más integrado que la RDSI
Actualización de Apple

Hola a todos. 

Desde hace unos días no me funciona la aplicación de Movistar+ en el móvil y en la tablet, pero sí en la smartTV y en el ordenador (a través de la web). Los dos aparatos en que ha dejado de funcionar son un iphone y un ipad, y creo recordar que la semana pasada hubo una actualización de software. Cuando conecta, hace todo bien, incluso me pone el anuncio de rigor, pero luego se queda como si estuviera conectando/descargando en negro.

¿Alguien está teniendo los mismos problemas?

Gracias

Mensaje 1 de 9
424 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto Pozas

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Como comentas, ha habido una actualización reciente de la app Movistar+. Te facilitamos este enlace donde nuestro compañero Emilio hace referencia a la incidencia.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
388 Visitas
Alberto Pozas
Más integrado que la RDSI

Gracias, Margarita.

Mensaje 3 de 9
382 Visitas
Alberto Pozas
Más integrado que la RDSI

Me ha ido genial el consejo. Ya veo otra vez M+

Muchísimas gracias.

Mensaje 4 de 9
379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto Pozas

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

María T.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
370 Visitas
Iretxo
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, en mi caso con una versión de iOS inferior a la 11. Sigo sin poder ver los contenidos, sólo la publicidad. Está ya solucionado este tema?

Mensaje 6 de 9
357 Visitas
Alberto Pozas
Más integrado que la RDSI

Me dio ese mismo problema, pero con la actualización a 13.5.1

Seguí el consejo de desinstalar la aplicación en el iphone y en la ipad y volveral a instalar. Ha funcionado a la perfección.

Mensaje 7 de 9
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iretxo

 

Para dispositivos con versión iOS inferior a la 11 seguimos trabajando para solventar la incidencia. En cuanto esté solucionado, lo haremos saber a través de la Comunidad 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto Pozas

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
325 Visitas