Hola a todos.
Desde hace unos días no me funciona la aplicación de Movistar+ en el móvil y en la tablet, pero sí en la smartTV y en el ordenador (a través de la web). Los dos aparatos en que ha dejado de funcionar son un iphone y un ipad, y creo recordar que la semana pasada hubo una actualización de software. Cuando conecta, hace todo bien, incluso me pone el anuncio de rigor, pero luego se queda como si estuviera conectando/descargando en negro.
¿Alguien está teniendo los mismos problemas?
Gracias
Hola @Alberto Pozas
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Como comentas, ha habido una actualización reciente de la app Movistar+. Te facilitamos este enlace donde nuestro compañero Emilio hace referencia a la incidencia.
Saludos
Margarita
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Me ha ido genial el consejo. Ya veo otra vez M+
Muchísimas gracias.
Hola @Alberto Pozas
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
María T.
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Tengo el mismo problema, en mi caso con una versión de iOS inferior a la 11. Sigo sin poder ver los contenidos, sólo la publicidad. Está ya solucionado este tema?
Me dio ese mismo problema, pero con la actualización a 13.5.1
Seguí el consejo de desinstalar la aplicación en el iphone y en la ipad y volveral a instalar. Ha funcionado a la perfección.
Hola @Iretxo
Para dispositivos con versión iOS inferior a la 11 seguimos trabajando para solventar la incidencia. En cuanto esté solucionado, lo haremos saber a través de la Comunidad 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @Alberto Pozas
Nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂
Saludos
Margarita
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