Actualización de la app para Android (con Aura)

jupijl
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización de la app para Android (con Aura)

Hola! Desde que se actualizó la app de Movistar plus en mi móvil Android  no puedo ver ningún contenido, con excepción de los anuncios. Aparentemente funciona  lo de Aura, pero cada vez que trato de ver un canal o una película todo lo que sale es algún anuncio publicitario, después de eso o bien la pantalla se queda en negro o la aplicación vuelve a la página de inicio. ¿Hay alguna forma de instalar la versión anterior de la app, aunque no tenga Aura?

Mensaje 1 de 21
3.726 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jupijl

 

¿Has probado a desisntalar la app y volver a instalarla ?

 

 

Saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
3.720 Visitas
jupijl
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar tan pronto!

 

Sí, lo primero que hice es apagar el móvil, y al encenderlo de nuevo seguía igual. Hoy he optado por desinstalarla y buscarla en el PlayStore de Google, pero igual que antes no puedo ver nada más que los anuncios. Por eso he buscado ayuda en el foro.

Mensaje 3 de 21
3.712 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jupijl

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos , modelo de smartphone y versión de la app que has instalado para que lo podamos revisar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
3.705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jupijl

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que nos indicas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
3.649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jupijl

 

Para enviar tu consulta al soporte técnico necesitamos nos envies un teléfono de contacto en un mensaje privado.

 

Saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
3.636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jupijl

 

Tenemos los datos, en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
3.619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jupijl

 

Te hemos abierto aviso de incidencia a soporte de satélite para que se pongan en contacto contigo y realicen las comprobaciones necesarias. Te lo vamos revisando para poder informarte. Te mandamos privado con el número del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
3.612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jupijl

 

Hemos comprobado que el servicio técnico se puso en contacto contigo e indican que no han localizado al cliente, si sigues con la incidencia enviamos de nuevo aviso al departamento técnico.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
3.558 Visitas
jupijl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Imagino que intentarían ponerse en contacto conmigo, pero no lo lograron... no he recibido ninguna llamada ni mensaje del servicio técnico.

 

El problema persiste. A propósito, ¿por qué no se pueden ver los canales en el móvil utilizando el navegador web al igual que en el ordenador, conectándose a ver.movistarplus.es? 

 

Saludos,

 

José Luis Arregui

Mensaje 10 de 21
3.548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jupijl

 

Porque en el móvil tienes que hacerlo por la app no por el navegador, el navegador es para el pc.

 

Por otra parte, hemos gestionado un nuevo aviso a los técnicos con número TV_SAT003427, se pondrán en contacto contigo de nuevo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
3.539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jupijl

 

Vemos que la incidencia que te gestionamos se encuentra cerrada y se ha dado aviso sobre lo que te sucede a Movistar.

 

¿Has probado si ya te funciona o te dijeron cuando podría estar resuelto?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
3.488 Visitas
jupijl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

no, no funciona. No sé por qué han cerrado la incidencia, tampoco tenía idea de que lo hubieran hecho...

En las opiniones de Google Play Store hay muchos usuarios que se quejan del mismo problema. En fin, al menos deberían indicar cómo  reinstalar las versiones anteriores que sí funcionaban.

Mensaje 13 de 21
3.474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jupijl,

 

Hemos informado de nuevo al área técnico, se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
3.460 Visitas
jupijl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola otra vez... Es cierto que el servicio técnico me ha llamado, pero me he quedado decepcionado, porque me han explicado que se había actualizado la app y solo tendría que instalarla de nuevo y, cuando lo he hecho, resulta que la app que ofrece el Play Store sigue siendo la misma que he descargado varias veces ya desde hace días, la 5.0.21.

 

 Por favor, quiero recuperar la que tenía antes, porque obviamente prefiero ver los canales a tener Aura.

 

¿Por qué no facilitan el acceso a versiones anteriores?

Mensaje 15 de 21
3.448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jupijl

 

Como indicas que persiste el Fallo, hemos dado un nuevo aviso con nº 003505 para que vuelvan a contactar contigo.

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
3.436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jupijl,

 

¿Ha quedado resuelto tu incidencia? si no es así nos lo indicas para que podamos informar.

 

Un saludo .

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
3.404 Visitas
jupijl
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he respondido en un privado. He tenido que buscarme yo por mi cuenta un .apk de una versión anterior, que sí funciona en mi móvil.

Mensaje 18 de 21
3.372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jupijl,

 

Nos alegramos que lo hayas solucionado .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
3.354 Visitas
dinguilin
Más integrado que la RDSI

Pues a los clientes nos alegraría que las soluciones nos las facilitara nuestro operador, que para subir la factura si se dan mucha prisa.

Mensaje 20 de 21
3.245 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que estaría bien contar con un hilo de Movistar donde permitan descargar las versiones anteriores de la aplicación para no tener que buscarla en terceros. De momento, siguen funcionando las versiones anteriores. En mi caso ha sido esencial ya que en mi tablet la última versión que funcionaba bien era la 3.14.4. Todas las versiones posteriores tienen el problema de que la resolución es muy baja y cualquier contenido se ev borroso

Mensaje 21 de 21
2.362 Visitas