Actualización yomvi

Salto denuedo
Yo probé el VDSL
Actualización yomvi
Hola.
Al actualizar yomvi, solo tengo activos los canales generalistas, canal plus y canal plus liga. Los cinco canales (AXN, fox, etc ) no puedo acceder por que dice que no estoy suscrito. Pueden ayudarme.
muchas gracias
Mensaje 1 de 7
1.480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Salto denuedo!

 

Es posible que antes pudieras visualizar más canales, pero ahora se están regularizando los paquetes y ya se están ajustando a lo que se tiene contratado en cada caso.

 

Saludos

Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.451 Visitas
Salto denuedo
Yo probé el VDSL
Hola, Isabel, solo comentarte q mi suscripción es tv mini (AXN, FOX, CALLE 13, COSMO, HOLLIWOOD, COMEDÍ, ETC) + Canal + Liga, que es el único que esta abierto en yomvi junto con los de tdt.
un saludo.
Mensaje 3 de 7
1.438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Salto denuedo

 

 

Te facilito el enlace con los canales disponibles en yomvi en función de lo que tengas contratado.

 

 

Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.399 Visitas
Salto denuedo
Yo probé el VDSL
Hola buenos días, con relación a tu contestación quieres decir q los anteriores canales que describo en el anterior mensaje y que pertenecen a la opción tv mini no voy a tenerlos disponibles en yomvi.??
Mensaje 5 de 7
1.390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@Salto denuedo

 

 

Actualmente los canales disponibles en yomvi van a ser los indicados en el enlace anterior.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.348 Visitas
Salto denuedo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Un saludo
Mensaje 7 de 7
1.337 Visitas