Actualizacion aplicacion movistarplus

JoseAntonioRodas
Yo probé el VDSL
Actualizacion aplicacion movistarplus

Hola. Ayer la aplicación de movistar no funcionaba en mi android tv, se quedaba en la pantalla inicial. Entré (como en otras ocasiones) a mirar si existía alguna actualización y efectivamente había. Actualicé y ahora no arranca. Pantalla negra y al rato se cierra. Necesito me indiquen que pasos debo seguir para volver a poner en marcha la aplicación. O si ustedes deben de corregir algo para seguir garantizando la compatibilidad. Gracias 

Mensaje 1 de 29
3.713 Visitas
28 RESPUESTAS 28
JoseAntonioRodas
Yo probé el VDSL

Tiene Android 6.0.1  .  ¿Alguna solución en marcha?

Mensaje 2 de 29
3.417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioRodas

 

¿Nos puedes indicar el modelo de tu Android TV para poder consultarlo?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
3.391 Visitas
JoseAntonioRodas
Yo probé el VDSL

M9C Max

compilacion 20170116

varsion android 6.0.1

 

 

Funcionando perfectamente con Amazon Videos etc etc

 

Gracias

Mensaje 4 de 29
3.379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioRodas

 

Hemos trasladado la consulta y te informaremos en cuanto tengamos respuesta

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
3.329 Visitas
GonzaloPrietoBenito
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema con el mismo aparato.

 

No arranca la aplicacion.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 29
3.305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloPrietoBenito

 

Hemos comunicado la incidencia. En cuanto tengamos más información, volveremos a contactar con vosotros para informaros. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
3.263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos 

 

Os informamos que la incidencia esta resuelta 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
3.200 Visitas
JoseAntonioRodas
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias por su respuesta. ¿Podría indicar que es lo que está resuelto?. A mi me sigue sin funcionar, así que continúo a la espera de mi solución.

 

Un saludo

Gracias

 

Mensaje 9 de 29
3.192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioRodas

 

Lamentamos indicarte que persiste la incidencia para acceder a través de tu dispositivo, la cuál se encuentra en vías de solución. 

 

Esperamos que sea resuelta lo antes posible.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
3.142 Visitas
GonzaloPrietoBenito
Yo probé el VDSL

Seguimos sin novedades.

¿Para cuando esta estimado que se solucione la incidencia?

Mensaje 11 de 29
3.064 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloPrietoBenito

 

La incidencia ya se encuentra resuelta, ¿podrías confirmarnos el modelo de tu Android TV y el error que te aparece cuando intentas acceder? ¿Has probado a desinstalar la aplicación y a volverla a instalar?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
3.041 Visitas
JoseAntonioRodas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Aunque comenta que el problema está resuelto seguramente será otro problema el que han resuelto ya que este TV Box no ha vuelto desdea funcionar con Movistar+d que lo estropearon con la actualización de la aplicación de Movistar+ hace ya un tiempo . Por otro lado he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación en muchas ocasiones con el mismo resultado, ya no funciona. El problema es simplemente pantalla negra y se cierra pasados unos 30 segundos. Les confirmo que el modelo  del yTV  Box  y versión de Android son los indicados en mensajes anteriores.  Gracias. Saludos.

Mensaje 13 de 29
3.034 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloPrietoBenito

 

 

Para poder consultarlo con los compañeros del área encargada, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº teléfono) junto con el usuario con el que accedes al servicio de Movistar+ en dispositivos. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
3.006 Visitas
JoseAntonioRodas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Datos solicitados enviados a través de mensaje privado.

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 15 de 29
3.001 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioRodas y @GonzaloPrietoBenito

 

Probad a realizar los siguientes pasos en el orden indicado :

 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

a la espera de que nos confirméis se se ha resuelto

 

Un saludo 

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
2.985 Visitas
JoseAntonioRodas
Yo probé el VDSL

Buenos días.

El problema continua después del reset. Pantalla negra al arrancar que a lo 10 segundos se cierra. No permite ni meter usuario ni contraseña ya que la aplicación no llega a mostrar nada en pantalla. Sólo pantalla negra.

 

Gracias

Saludos.

Mensaje 17 de 29
2.963 Visitas
GonzaloPrietoBenito
Yo probé el VDSL

@JoseAntonioRodas  yo hice un background a una versión anterior con una aplicación que tengo porque no puedo esperar mas. Con esta TV Box yo veo la tele. Si quieres saber como lo hice mándame un privado. Es lo único que podemos hacer mientras lo solucionan si es que algún día lo solucionan claro.

Mensaje 18 de 29
2.944 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioRodas

 

Dejamos el hilo abierto para que puedas seguir recibiendo instrucciones de los usuarios de la Comunidad.

 

@GonzaloPrietoBenito si crees que la solución puede ayudar a otros usuarios y cumple las normas, no dudes en dar las instrucciones en público.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
2.925 Visitas
GonzaloPrietoBenito
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar alguna novedad respecto a la incidencia?

 

¿Seguimos sin poder usar la versión actualizada? Un saludo

Mensaje 20 de 29
2.832 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloPrietoBenito

 

Por el momento no tenemos información respecto al problema de reproducción en tu dispositivo.

 

Por este motivo, envía tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de teléfono fijo, usuario de M+ en Dispositivos, marca y modelo, versión del firmware instalado, teléfono de contacto y trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
2.801 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloPrietoBenito

 

Seguimos a la espera de los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
2.765 Visitas
GonzaloPrietoBenito
Yo probé el VDSL

Dispositivo: ****

Compilacion: ******

Version Android: ******

Usuario Movistar: ******

 

 

Mensaje 23 de 29
2.718 Visitas
JoseAntonioRodas
Yo probé el VDSL

Terminé retornando a una versión antigua. No he vuelto a instalar ninguna actualización para nada más que perder el tiempo. Si algún día quieren lo arreglarán si no quieren no hay nada que hacer. La cosa es así....

Mensaje 24 de 29
2.712 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloPrietoBenito

 

Hemos recibido tus datos y hemos editado el post ya que contenía datos personales.  Necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de teléfono fijo, teléfono de contacto.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
2.695 Visitas