Buenas tardes, soy incapaz de ver movistar en un soporte externo con el WiFi de Adamo. Después de haber hablado con Adamo y tener ya la IP geolocalizada en España hable con un técnico movistar y me dijo que hay que actualizar la base de datos de la ip y que lo hiciera atraves de esta comunidad. Espero solución rápido ya que llevo varias días así. Un saludo.
Hola @LuisferDiazAyllon
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado por el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy intentado mandar los datos pero me dice que ya he alcanzado el número máximo de mensajes permitidos, no he mandando ningún. Envié un correo electrónico
Esto ya es un cachondeo. Una semana para solucionar un problema que ya se sabe cual es. Ni por teléfono, ni por correo, ni por aquí... me pedís datos por privado que no me deja enviar porque he sobrepasado el limite de mensajes cuando no he mandado ni uno. Soy el único de mi zona que tengo movistar (y eso que no podéis suministrarme ni fibra óptica ni tv por cable) y por lo que veo el único [....] porque mis vecinos haciendo otras "triquiñuelas" ven la tv perfectamente.
Hola @LuisferDiazAyllon
Lamentamos las molestias. Hemos recibido los datos de la cuenta de M+, necesitaríamos también la IP o rango de IPs que te ha asignado Adamo, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisferDiazAyllon
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, hemos recibido los datos correctamente, te informaremos al respecto.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mucho no lo sentís que ha pasado una semana y todo sigue igual. Bueno peor porque es que ya me harto. No soy de quejarme nunca y menos en sitios donde lo pueda ver todo el mundo pero es que ya le manda huevos. Tenéis todos los datos hace días, tenia el problema... llamo por teléfono, mando correos... he pasado una cuarentena en casa sin poder ver un servicio por el que pago todo el año. Si algún día veo cualquier publicidad de que ayudáis a pasar todo esto de una mejor manera pienso discutiros con argumentos y con pruebas que no es así. Espero que se solucione sin más demora
Hola @LuisferDiazAyllon
Hemos recibido tu caso en el área comercial, procedemos a consultar tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisferDiazAyllon
Para poder trasladar tu caso a nuestros compañeros del área responsable necesitamos la IP pública (la que nos has facilitado es la que asigna el router a tu dispositivo). Puedes obtenerla en este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisferDiazAyllon
Muchas gracias por remitirnos la IP pública. Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Nos han confirmado que ese rango de IPs aparecen geolocalizadas en España por lo que debería de funcionar correctamente. Apaga el router durante unos minutos y prueba si de esa manera se soluciona parece que Adamo cambió las DNS de su configuración y esto puede estar dando problemas. Si esto no funciona puedes probar a configurar las DNS de google en sustitución de las de tu ISP.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-11-2022 17:42
Editado 10-11-2022 17:42
Hola, tengo el mismo problema con la aplicación de movistar y una IP de fibritel.
Las IP que estan localizadas en españa pero no las teneis reconocidas son:
*********
¿las podéis añadir?
Hola @Trazas
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Trazas
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Trazas
La IP que nos indicas no sería correcta. Debes apagar el router durante al menos 10 minutos y facilitarnos la IP pública que aparezca. A través de este enlace tienes información.
Quedamos a la espera de tu privado.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Trazas
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir por mensaje privado la IP solicitada para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-11-2022 22:18
Hola @Trazas
IP recibida, gracias 😉
Trasladamos tu caso y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Trazas
Nos informan que hay una nueva versión de app para la Smart TV, la v3.14.0.0. Si no tienes el dispositivo actualizado a esta versión, es necesario que desinstales la app borrando todos los datos e instales la nueva versión. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si se soluciona tras este paso.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
sigue ocurriendo, puedo entrar pero no visualizo nada.
Hola @Trazas
Lo hemos trasladado de nuevo a nuestros compañeros de Soporte. En cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-11-2022 17:07
Editado 21-11-2022 17:07
Hola @Trazas
Nos indica el área responsable que desde la IP que nos indicas se verifican accesos al servicio con lo cual podemos descartar que sea un problema de geolocalización de la IP y que esté bloqueada.
Por este motivo necesitamos que nos envíes los datos de todos y cada uno de los dispositivos en los que estás teniendo problemas y el mensaje de error que te aparece en los mismos.
Necesitaremos de cada uno:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/ Ordenador/SmartTV FireTV/
Marca y modelo de cada dispositivo por separado
Sistema operativo y versión del mismo
Versión de la aplicación instalada
Error concreto que aparece en cada dispositivo
Confirmar de nuevo la IP desde la que accedes en el momento del error.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Trazas
Hemos recibido tu mensaje.
El error "No es posible reproducir este vídeo" ¿Te aparece en todo lo que intentas visualizar? ¿Tanto en canales en directo como en contenidos? ¿O te aparece en algún evento concreto?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Trazas
Muchas gracias por confirmarnos la información. Lo trasladamos de nuevo a nuestr@s compañer@s de Soporte y en cuanto tengamos novedades te informamos 😉
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram