Acutalización Internet explorer hace que ya no funcione movistar+ en dispositivos.

GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
Acutalización Internet explorer hace que ya no funcione movistar+ en dispositivos.

Pues eso, otra vez con problemas, si ya solo podía usar yomvi una de cada 4 veces y después de media hora de intentarlo, ahora ni eso.
No voy a cambiar de navegador, el echar para atrás 2 horas es básico para mi, y no quiero perder esa funcionalidad. Ni es culpa de mis equipos o configuraciones. No es un problema que se solucione con un reseteo de router(tenéis capado el acceso a el mismo) Cualquier corte de red que tenga se saldará con la baja inmediata de todos los equipos de movistar de la familia. Al igual pasará si tengo que reconfigurar el wifi del router y el enrutamiento estáatico que aplique en el mismo para poder controlar los dispositivos.
Así que tened cuidado con lo que hacéis para solucionarlo.

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRodriguez

 

Con versiones anteriores a la 52 en el navegador mozilla firefox funciona correctamente, por lo que la solución sería efectivamente cambiar de navegador, también puedes probar con otro dispositivo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
250 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

El fallo es de la plataforma, que está obsoleta, no de los equipos ni del navegador.

Mensaje 3 de 3
239 Visitas