Pues eso, otra vez con problemas, si ya solo podía usar yomvi una de cada 4 veces y después de media hora de intentarlo, ahora ni eso.
No voy a cambiar de navegador, el echar para atrás 2 horas es básico para mi, y no quiero perder esa funcionalidad. Ni es culpa de mis equipos o configuraciones. No es un problema que se solucione con un reseteo de router(tenéis capado el acceso a el mismo) Cualquier corte de red que tenga se saldará con la baja inmediata de todos los equipos de movistar de la familia. Al igual pasará si tengo que reconfigurar el wifi del router y el enrutamiento estáatico que aplique en el mismo para poder controlar los dispositivos.
Así que tened cuidado con lo que hacéis para solucionarlo.
Hola @GorkaRodriguez
Con versiones anteriores a la 52 en el navegador mozilla firefox funciona correctamente, por lo que la solución sería efectivamente cambiar de navegador, también puedes probar con otro dispositivo.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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El fallo es de la plataforma, que está obsoleta, no de los equipos ni del navegador.