Buenas, no puedo conectarme a Movistar en dispositivos con la ftth de Adamo te doy mi ip?
Hola @Beafervi 90
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
¿No puedes acceder en ningún dispositivos conectado a la misma red? ¿Por datos sí accedes correctamente al servicio?
Si las dos premisas anteriores se cumplen vamos a necesitar que contactes con tu operador para que te facilite el rango completo de IP´s que usan y nos lo envíes por privado 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Beafervi 90
En este caso, contacta con ellos para que te faciliten el rango completo y nos lo envías.
El tema es que aunque nos envíes la IP que tienes ahora y la permitamos, como es dinámica cuando el router te dé otra volverías a tener el problema. Por eso mejor el rango.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Beafervi 90
Lo que necesitamos es la IP pública. La que nos facilitas es el rango de IP´s que te da el router a los dispositivos.
Puedes comprobar tu IP actual en este enlace, pero la recomendación es que contactes con el operador para que te facilite el rango.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi ip es 62,56,196,101 no me dan el rango xq es muy difícil que cambie. Info de Adamo.
Hola @Beafervi 90
Hemos trasladado tu caso y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
El rango de IPs está correctamente geolocalizado y desde nuestro departamento técnico están revisando. Tenemos varios casos de Adamo y se está revisando si ha habido cambios del operador que estén afectando al servicio.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram