Adamo movistar

Adamo movistar

Buenas, no puedo conectarme a Movistar en dispositivos con la ftth de Adamo te doy mi ip?

Mensaje 1 de 10
144 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @Beafervi 90

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿No puedes acceder en ningún dispositivos conectado a la misma red? ¿Por datos sí accedes correctamente al servicio?

 

Si las dos premisas anteriores se cumplen vamos a necesitar que contactes con tu operador para que te facilite el rango completo de IP´s que usan y nos lo envíes por privado 😉

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
129 Visitas
  • Con red móvil sin problemaproblema puedo acceder . Pero con la red Wi-Fi de Adamo no. E visto q hay algún problema con las dirección IP ya q por lo visto son extranjeras. 
Mensaje 3 de 10
126 Visitas

Hola @Beafervi 90

 

En este caso, contacta con ellos para que te faciliten el rango completo y nos lo envías.

 

El tema es que aunque nos envíes la IP que tienes ahora y la permitamos, como es dinámica cuando el router te dé otra volverías a tener el problema. Por eso mejor el rango.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
125 Visitas

Sería del 192.168.1.0 al 192.168.1.254

Mensaje 5 de 10
117 Visitas

Hola @Beafervi 90

 

Lo que necesitamos es la IP pública. La que nos facilitas es el rango de IP´s que te da el router a los dispositivos.

 

Puedes comprobar tu IP actual en este enlace, pero la recomendación es que contactes con el operador para que te facilite el rango.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
117 Visitas

Mi ip es 62,56,196,101 no me dan el rango xq es muy difícil que cambie. Info de Adamo. 

Mensaje 7 de 10
108 Visitas

Hola @Beafervi 90

 

Hemos trasladado tu caso y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
80 Visitas

Aún sigo igual, sabemos algo? 

Mensaje 9 de 10
64 Visitas

Buenos días,

 

El rango de IPs está correctamente geolocalizado y desde nuestro departamento técnico están revisando. Tenemos varios casos de Adamo y se está revisando si ha habido cambios del operador que estén afectando al servicio.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
47 Visitas