Yo también soy usuario de adamo y no me funciona Movistar Lite
El rango de nuestra ip publica es del 74.126.184.x
No se que puede estar pasando, lo he probado con un android y con el pc y no puedo entrar con ninguno de los 2 .
Que error sale
No aparece un error , solo te da contraseña o usuario incorrecto, cuando son correctos
haciendo lo mismo desde una proveedor como Orange o Movistar entra sin problemas
Creo que es un tema de geolocalización de las IP´S
Hola @Miguel_a_pc
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
¿Por móvil puedes acceder por datos?
En el caso de que puedas acceder por datos, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), la IP con la que te conectas (habla con tu operador o bien haz clic en este post del Blog-Movisfera).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Miguel_a_pc
Hemos recibido tu IP por privado.
Trasladamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram