Adaptador Apple lighting hdmi

Richard CK
Más integrado que la RDSI
Adaptador Apple lighting hdmi

Hola buenas;

 

Esta tarde me compre el adaptador original de Apple para pasar la señal del video de mi iPad a mi tv y con el menú del smartphone y demás aplicaciones no tengo problema, pero a la hora de iniciar la app de movistar+ y ver cualquier cosa, la imagen se para.

 

https://www.apple.com/es/shop/product/MD826ZM/A/adaptador-de-conector-lightning-a-av-digital?fnode=9...

 

¿Cómo podría hacer?

 

Muchas gracias, un saludo

 

 

Mensaje 1 de 4
1.544 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Richard CK ,

 

te informamos que en cuanto al servicio de M+ en tus dispositivos está contemplado para funcionar con 4 dispositivos dentro de la red que proporciona el router (dentro de casa) y tan solo 1 dispositivo fuera de casa (fuera de la dirección IP pública asignada en ese momento al router)

 

El funcionamiento es para smartphones, tablets, PCs, portátiles, Smart TVs compatibles y  Xiaomi o Amazon Fire TV Stick.

 

Desconocemos el comportamiento con respecto a la forma de proceder que comentas, lanzando de alguna manera mediante otro dispositivo/cable la información desde el iPad a tu TV.

 

La manera correcta de proceder sería ejecutarlo de forma independiente en cualquiera de los dispositivos compatibles.

 

Sentimos no poder ayudarte con la configuración que planteas pero si lo deseas dejamos el hilo abierto para que cualquier otro usuario que tenga la misma configuración te pueda ayudar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.511 Visitas
Richard CK
Más integrado que la RDSI

Pues a la espera de una respuesta sigo, un saludo.

Mensaje 3 de 4
1.490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Richard CK 

 

Hemos dejado el hilo abierto unos días. 

 

Espero que se le haya podido solventar la incidencia.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.448 Visitas