Editado 15-09-2021 7:34
Editado 15-09-2021 7:34
Todos nostros tenemos el mismo problema
TARIFA CONECTA MAX TV, nos tiene capado el acceso a la App desde dispostivos que no sean Teléfonos o Web.
****** Desde la noche del 14/9/21, vuelven a funcionar dispositivos como, las App de Smart TV de M+, y la App en los Fire Stick de Amazon.
Aun en las tabletas, al menos bajo Android, no deja iniciar sesión, comprobar que en vuestros casos este tipo de dispositivos funcionan ahora. *****
AFECTADOS:
además de yo mismo evidentemente:
Actualizada a14/9/21 18:50
Muchas gracias por la ayuda @could, el error siempre es el mismo, pantallazo negro post-selección de perfil, bloqueo de cuentas deliberadamente a la gente con esta tarifa.
Explicado perfectamente también en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-pantalla-en-negro-en-Chromecast-Google-T...
Se agradece difusión a ver si @Comercial_movistar, @Comercial.Global_movistar, @Comercial.Global-movistar, @Técnico-Movistar se equivocan y nos hacen caso porque esto es tremendo.
Saludos.
Hola @could
Hemos trasladado la incidencia y en cuanto tengamos respuesta, os informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya somos más de 25 contabilizados, suma y sigue.... a ver a final de semana cuantos más
Hola @could
Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudar con la gestión.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Varios compañeros reportan que les vuelven a funcionar la App en dispositivos tales como Smart TV o Firestick de Amazon. Yo mismo lo he podido comprobar, si bien en las tabletas bajo android sigue sin funcionar.
Al menos entre todos uniéndonos en la reclamación y tras varios días en los que hemos tenido que ser los usuarios quien encontrásemos el vínculo que todos teníamos en común, "TARIFA CONECTA MAX TV BOX" nos están encuchando.
Gracias y seguimos solictando se solvente el problema en las Tablets, para que la app en estas vuelva a funcionar.