Afectados TARIFA Conecta Max TV Box (App M+ NO FUNCIONA) Parcialmente solventado

could
Yo probé el VDSL
Afectados TARIFA Conecta Max TV Box (App M+ NO FUNCIONA) Parcialmente solventado

Todos nostros tenemos el mismo problema

TARIFA CONECTA MAX TV, nos tiene capado el acceso a la App desde dispostivos que no sean Teléfonos o Web.

 

****** Desde la noche del 14/9/21, vuelven a funcionar dispositivos como, las App de  Smart TV de M+, y la App en los Fire Stick de Amazon.

Aun en las tabletas, al menos bajo Android, no deja iniciar sesión, comprobar que en vuestros casos este tipo de dispositivos funcionan ahora. *****

 

AFECTADOS:

además de yo mismo evidentemente:

@nash16

@MonVel

@garciando  

@panaderia1

@Periko4

@Antonuza

@Manueluque2005

@Belen40

@Desiree56

@ARM64

@wenceslao1

@Alicia57

@Elenaker74

@PabloBurguete 

@odd 

@PABLO109

@albert6d

@Sergi15

@rogerdestroyer

@Cristinapalmero83

@Citroneo

@MPazBautista

@Jn2

@daniel.rz.urioste

@jtsg48 

 

Actualizada a14/9/21 18:50

 

 

 

Mensaje 1 de 6
731 Visitas
5 RESPUESTAS 5
nash16
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda @could, el error siempre es el mismo, pantallazo negro post-selección de perfil, bloqueo de cuentas deliberadamente a la gente con esta tarifa.

 

Explicado perfectamente también en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-pantalla-en-negro-en-Chromecast-Google-T...

 

 

Se agradece difusión a ver si @Comercial_movistar@Comercial.Global_movistar@Comercial.Global-movistar@Técnico-Movistar se equivocan y nos hacen caso porque esto es tremendo.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @could

 

Hemos trasladado la incidencia y en cuanto tengamos respuesta, os informamos.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
698 Visitas
could
Yo probé el VDSL

Ya somos más de 25 contabilizados, suma y sigue.... a ver a final de semana cuantos más

Mensaje 4 de 6
676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @could

 

Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudar con la gestión. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
665 Visitas
could
Yo probé el VDSL

Varios compañeros reportan que les vuelven a funcionar la App en dispositivos tales como Smart TV o Firestick de Amazon. Yo mismo lo he podido comprobar, si bien en las tabletas bajo android sigue sin funcionar.

Al menos entre todos uniéndonos en la reclamación y tras varios días en los que hemos tenido que ser los usuarios quien encontrásemos el vínculo que todos teníamos en común, "TARIFA CONECTA MAX TV BOX" nos están encuchando.

Gracias y seguimos solictando se solvente el problema en las Tablets, para que  la app en estas vuelva a funcionar.

Mensaje 6 de 6
625 Visitas